Valor actual de la JIII, en Pandemia. Junio2020

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Pandolfy1975
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2020 23:39

Valor actual de la JIII, en Pandemia. Junio2020

Nota por Pandolfy1975 »

Buenas tardes, soy Esteban, novato en el foro y agradecido por la valiosa informacion que se intercambia. Ya cumpli el requisito y me presente a principios de Junio.
Siguiendo el consejo de Tito decidi abrir este post para intercambiar opiniones.
Al igual que varias personas que lei en el foro, estoy en la busqueda de mi primer Vitara, en mi caso de una JIII 2.4, encontre una 2011, con 150.000 km unica mano, la reviso mi mecanico y esta todo ok.
La pregunta del millon es cual seria el valor logico?, porque piden 7400 verdes billete, a valor blue de hoy estariamos hablando de $932.400 y con el mercado haciendo futurologia hacia un dolar blue de $150 para fin de año..
Sin tener en cuenta la variable "calentura al momento de compra", que opinan del precio? y de que se venda si o si en billetes verdes. La pienso cuidar y hacer pocos km, pero tendran mismo valor de reventa en dolares en unos años?

Un abrazo para todos!
Avatar de Usuario
davidde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2019 20:27
Ubicación: mar del plata

Re: Valor actual de la JIII, en Pandemia. Junio2020

Nota por davidde »

hola!!!
todo un tema...….yo me encuentro en busca de alguna j3 2.0 o 2.4 hace bastante tiempo y lo que pude ver hasta ahora es lo siguiente :

NO HAY un criterio marcado de precios,o sea una gv puede estar lo mismo o mas cara que una j3....no importa que sea una evolución de ella,que sea mas moderna etc...

ni hablar si la gv es 3 puertas......te pueden llegar a pedir dolares + la vacuna contra el coronavirus... :roll:

que opciones tenemos quienes buscamos un vehiculo de estas caracteristicas? duster,ecosport? ninguna con reductora y derivados de autos segmento b...

siempre me pregunto: para que quiero un vehiculo que te permite ir a la arena,nieve,barro si nunca voy ni fui?
y pienso y digo :si nunca fui, es por que no tengo uno con que ir!!!!

por eso pienso que se paga por su estado de conservación, ya no importan los km recorridos o version
el que tiene algo que vale la pena, se sienta y espera que le paguen lo que el cree que vale

en ML hay una j3 2.4 2010 en 8500 u$s con 80000 km,pero tambien hay una gv 2009 en 9500 u$s con 87000 km.....ojo es tres puertas....


en conclusion olvidate de la futura venta,yo en mi caso hacia lo mismo compraba mis autos pensando en cuando los tenga que vender [-( si te convence comprala!! parecen ser vehiculos "atemporales"
Avatar de Usuario
edupetri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2020 11:43
Ubicación: Floresta

Re: Valor actual de la JIII, en Pandemia. Junio2020

Nota por edupetri »

El valor me parece por demás adecuado considerando que si te gusta, la vió tu mecánico y lo más importante conocés la procedencia.
La manejastes? si te va! adelante. :magic:
edupetri
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Valor actual de la JIII, en Pandemia. Junio2020

Nota por Titoloco »

Buen dia!!!
Igual que lo comentado en el otro post "si esta buena vale la pena",
no le lleve dolares, hagale una oferta en pesos,
o lo vuelve a llamar dentro de un mes.....

Tenga en cuenta que me parece que hoy por hoy las suzukis, todas, estan un poco
buscadas.
La JIII es la mas familiar por eso creeria que tiene mas mercado,
la vieja GV 3p es para conocedores que quieren hacer algo de off road a bajo costo,
es mas un chiche, ademas hay pocas, es por eso puede encontrar algunas bastante
mas caras que una JIII mas nueva. Pero tienen usos diferentes.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Valor actual de la JIII, en Pandemia. Junio2020

Nota por Lenin »

Hola. Sin ánimo de desmerecer la excelente calidad y prestaciones de la JIII, considero que ese precio tanto sea en pesos como verdes es excesivo . Incluso pagar la chata en verdes billetes, es casi descabellado en estos momentos. No sabemos cuanto evolucionará el verde en estos meses. Puede andar en 150 a 200 o más. El precio habría que negociarlo en pesos, y teniendo en cuenta que con esto del Covid, que parece que tiene para largo, los precios de muchos bienes caerán mucho. Todo el mercado lamentablemente se está derrumbando, no solo acá, sino en los paises vecinos. Ni hablar como quedará Brasil, y la caida de ellos la ligaremos nosotros de rebote. :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Valor actual de la JIII, en Pandemia. Junio2020

Nota por leagz »

mira..., los precios son todos relativos...

si los dolares los tenes de antes, date el gusto, e invertilos y fijate que te va a dar mas placer, si ver la J3 en la cochera, o los dolares en el colchón...

Eso si.., asegurate que este buena!!; y si esta buena!!, dale para adelante!!!

COmo todo.., es oferta y demanda, si vos tenes los verdes, hacelos valer y ofrecele un poco menos...,
Leandro
Avatar de Usuario
davidde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2019 20:27
Ubicación: mar del plata

Re: Valor actual de la JIII, en Pandemia. Junio2020

Nota por davidde »

Lenin escribió:Hola. Sin ánimo de desmerecer la excelente calidad y prestaciones de la JIII, considero que ese precio tanto sea en pesos como verdes es excesivo . Incluso pagar la chata en verdes billetes, es casi descabellado en estos momentos. No sabemos cuanto evolucionará el verde en estos meses. Puede andar en 150 a 200 o más. El precio habría que negociarlo en pesos, y teniendo en cuenta que con esto del Covid, que parece que tiene para largo, los precios de muchos bienes caerán mucho. Todo el mercado lamentablemente se está derrumbando, no solo acá, sino en los paises vecinos. Ni hablar como quedará Brasil, y la caida de ellos la ligaremos nosotros de rebote. :B:
junio....parecía una locura 200 pesos..... :-k :-k
Responder