Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
LechuGV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2020 21:46

Me presento

Nota por LechuGV »

Hola soy Leandro de Mdp y estoy por adquirir una J3 2.0 hermosa, y me gustaria encontrar info de todo tipo sobre ella. Nunca tuve una Vitara, se que son un caño!
Algún dato a tener en cuenta antes de la compra? a mi parecer esta muy buena y con pocos km para su año.
Avatar de Usuario
Bautifranco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2017 19:26
Ubicación: Mar del plata

Re: Me presento

Nota por Bautifranco »

Hola Leandro como andas! Bienvenido, las cosas principales maso menos para tener en cuenta es ver si la cadena hace ruido acelerarla un poco y ver si algo raspa, si los cambios entran bien o el pedal está muy duro. Si tiene perdidas abajo en la caja ver de dónde vienen, que acoplen todas las posiciones de la doble(4x4), pedal de freno y embrague para mover el selector. Fijarse si ventea por la varilla. Mucho más para revisar uno no hay, el resto es más suerte que otra cosa dependiendo como la mantuvieron. Cualquier duda consulta! Saludos
ImagenImagen
Actual Grand Vitara 1.6
Ex Vitara JLX 1993 Carb
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento

Nota por barbudo »

Hola Leandro , Bienvenido al club y suerte con la compra :jump: :jump:

Lo mas importante , saber la procedencia y el cuidado que le dieron :wink:

Abrazo :bia: :bia:
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento

Nota por jr77 »

Bienvenido Leandro y mucha suerte con la compra, coincido con las recomendaciones y agrego revisar tensores y correa poli-v, particularmente si la buscas en otra localidad.
Responder