Ayudaaaaaaa

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
juanmmunoz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2020 00:06

Ayudaaaaaaa

Nota por juanmmunoz »

Estimados fanaticos de suzuki , x segunda vez estoy en búsqueda de mi grand Vitara, ya que mi primera experiencia fue muy mala con una TDI Mazda mod 2000. Hoy estoy detrás de una JIII y mi pregunta es si sigo buscando o cambio la búsqueda a la 2.0 jlx x mecánica x repuestos x capacidad 4x4 etc...su ayuda sería fundamental para tomar una buena decision. Agradezco todos los comentarios y sugerencias que puedan brindarme. Desde ya muchas gracias.Saludos
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Ayudaaaaaaa

Nota por gapbolson »

juanmmunoz escribió:Estimados fanaticos de suzuki , x segunda vez estoy en búsqueda de mi grand Vitara, ya que mi primera experiencia fue muy mala con una TDI Mazda mod 2000. Hoy estoy detrás de una JIII y mi pregunta es si sigo buscando o cambio la búsqueda a la 2.0 jlx x mecánica x repuestos x capacidad 4x4 etc...su ayuda sería fundamental para tomar una buena decision. Agradezco todos los comentarios y sugerencias que puedan brindarme. Desde ya muchas gracias.Saludos
Tenes que ver
Gusto
Necesidades
Presipuesto

Y a partir de alli ver lo que consultas, tuve 2 de cada una de las que nombras y cada una es buena en algun sentido o gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder