SUZULUBRICENTRO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por leagz »

EDY77 escribió:Que bueno! lastima que no se ven las fotos.No veo la hora que termine la cuarentena para poder pasar a saludar a Carlosache y a lo mejor tengo la suerte de conocer alguno mas del foro que se que siempre se juntan ahí. Quizás para ese día ya tenga mi GV y la pueda llevar.
la semana previa a la cuarentena estuve ahi..., es multimarca!!
Leandro
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 187
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por EDY77 »

leagz escribió:
EDY77 escribió:Que bueno! lastima que no se ven las fotos.No veo la hora que termine la cuarentena para poder pasar a saludar a Carlosache y a lo mejor tengo la suerte de conocer alguno mas del foro que se que siempre se juntan ahí. Quizás para ese día ya tenga mi GV y la pueda llevar.
la semana previa a la cuarentena estuve ahi..., es multimarca!!
gracias Lean gz, ya me contacte con Carlosache para que me revise una jota3 que posiblemente compre.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por barbudo »

EDY77 escribió:
leagz escribió:
EDY77 escribió:Que bueno! lastima que no se ven las fotos.No veo la hora que termine la cuarentena para poder pasar a saludar a Carlosache y a lo mejor tengo la suerte de conocer alguno mas del foro que se que siempre se juntan ahí. Quizás para ese día ya tenga mi GV y la pueda llevar.
la semana previa a la cuarentena estuve ahi..., es multimarca!!
gracias Lean gz, ya me contacte con Carlosache para que me revise una jota3 que posiblemente compre.




Hola EDY , te aconsejo antes del mediodia , es la mejor hora :lol: digo ... por las dudas :wink: :wink: :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :clowm: :clowm:



Ja ja suerte :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por 77natas77 »

Wenass, como anda la banda suzukera!?
Yo hace mil que no entraba al foro, pero queria aprovechar para recomendar nuevamente a este lubri amigo, super especializado en nuestras chatas.
Fui hace muy poco por el mantenimiento de la j3, y todo mejor que nunca.
No duden en confiar sus máquinas al lubrilonas de carlos! Un tipaso =D>

Abrazo virtual viejas! :schreiben:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por mike »

:magic: Capo total ¡
Responder