Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Martin Nicolas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 02 Dic 2020 13:33

Me presento

Nota por Martin Nicolas »

Buenas noches a todos, me presento. Me llamo Martín, tengo 32 años y hace un par de semanas que soy propietario de una hermosa Suzuki Grand Vitara jlx 2.0 nafta 5 puertas; año 2009. Tiene 159mil km. Soy el tercer dueño. Esta impecable. Me encanta!
Desde hace mucho tiempo que quería una. Vengo de un Toyota Etios 1.5 xls 2015, ya que vivía en Buenos Aires. Pandemia, lo vendí; me volví a mi Tucumán natal.

Muchos me dijeron que era clavarme, que era invendible, y no se que otras cosas.. pero yo quería comprarme una Grand Vitara..no estaba pensando en que la iba a vender.
Hoy, soy un afortunado en tenerla, me encanta, me cumplí el sueño de tener una, y espero que me acompañe por muchísimos años. Mi objetivo con ella es viajar un montón por todo el país y disfrutarla lo que mas pueda.

Imagen


¡Saludos!
Suzuki Grand Vitara 2.0 Mt. Nafta - 2009 // Suzuki Grand Vitara 2.0 At. Nafta - 2002
Avatar de Usuario
davidde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2019 20:27
Ubicación: mar del plata

Re: Me presento

Nota por davidde »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
felicitaciones!!!!
mas que nada por haber tomado la dificil decision de comprar un vehiculo que no es una compra racional!!
claramente consume mucho combustible,escasean los repuestos,tiene sus años etc
peeeeeeeeeeeeeeero te permite llegar a lugares que nunca irias con otro vehiculo y eso para mi es lo que compensa todo lo otro!!!
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento

Nota por jr77 »

Bienvenido Martin y felicitaciones por la nueva compañera de aventura!! Se ve muy linda y seguro la disfrutaras mucho. =D> =D>
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Me presento

Nota por Titoloco »

Bien venido!!!
Para nada considero una mala desicion,
Todavia sigue siendo una de las mejores opciones, no consume mas que otras 4x4, duran mucho,
son confiables, etc etc, solo hay que tratarlas bien.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Me presento

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Martin!!
Felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir! Yo voy por la segunda ya jaja
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Martin Nicolas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 02 Dic 2020 13:33

Re: Me presento

Nota por Martin Nicolas »

Muchas gracias! Yo la verdad es que estoy enamorado; anda hermosa y esta muy bien cuidada.
Mañana la saco del taller, que la lleve a un chequeo integral, cambio de pastillas de freno, limpieza del cuerpo de mariposa y un service completo de aceites y filtros. Va a quedar impecable para mi tranquilidad.

Ahora, a disfrutarla. Por suerte, tengo cerca excelentes lugares para sacarle el jugo a mas no poder. De hecho, ya tengo programada una salida por catamarca y la rioja para carnaval jeje.

Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Mt. Nafta - 2009 // Suzuki Grand Vitara 2.0 At. Nafta - 2002
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Me presento

Nota por pancho1111 »

Bienvenido, =D>
siempre iba por la ruta 307, en primavera es una de las mas lindas del pais..
:bia:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me presento

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Martin :bia:
Carlos.
Responder