Compresor Aire Acondicionado

Responder
Avatar de Usuario
dbaraldo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2006 20:44
Ubicación: C.F.

Compresor Aire Acondicionado

Nota por dbaraldo »

Hola Todos!
Se rompio el compresor del Aire Acondicinado de mi G. Vitara.
Me gustaria conseguir un reemplazo en lo posible nuevo.
El que tiene es un Seiko Seiki modelo ss10lv6.
Estos compresores son rotativos. Tienen unas paletas y justamente una de ellas se quebro y el resto estan todas gastadas.
En las agencias oficiales de suzuki no lo tienen e importarlo cuesta unos $4000 :twisted:
Ademas hace falta el filtro del deshidratador, que tampoco tienen en stock y cuesta unos $400 en Suzuki y no he conseguido en otro lado.
Alguien me puede sugerir una alternativa más economica??

Desde ya gracias!
Daniel.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Consultá en alguna casa especializada en A/A.

Los compresores tienen características similares o iguales.
La diferencia debe radicar en el caudal o volumen de gas que comprimen.

Que te asesoren bién, debe haber otralternativa, en la cuál lo único a reformar puede ser el soporte del A/A. al block de motor.

En cuanto al deshidratador es lo de menos, lepodés poner hasta el de una Heladera Comercial como el que tiene la despensa de la esquina. Si ser tan así, se debe pder colocar cualquier otro filtro de la linea automotriz.
Suerte
Adrian
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

Te cuento que mi Sidekick tiene instalado un compresor de R11, hicieron una planchuela para poder fijarlo y nada más. Se ve que como era de Usuahia no lo usaban y se fundió. Anda 10 puntos.........si puedo posteo una foto
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Christian Brandoni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2005 11:48
Ubicación: Florida

Nota por Christian Brandoni »

te cuento que tuve un problema con el aire acondicionado y me lo resolvieron en un taller especializado que se llama Flex, que esta en Av. Congreso 4561 Capital, tel: 4546-1318. Me atendieron excelente, son muy profesionales y no te matan. Consulta y suerte
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Bueno... si álguien consigue el dato del nuevo o como poner uno alternativo, que lo postee... porque ahora son 2 los que se necesitan.
El domingo un amigo con una GV, me encomendó la pregunta en el foro, pero veo que solo puedo sumarme... :D
Me comenta que es muy pequeño el espacio disponible y por ello la particularidad del compresor...
Lokito el R11 es idem al de GV ?
Gracias.
Un abrazo.
Hernan Gonzalez
Avatar de Usuario
dbaraldo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2006 20:44
Ubicación: C.F.

Re: Compresor Aire Acondicionado

Nota por dbaraldo »

Hola Todos,
Finalmente busque en las paginas amarillas (llame a todos) y fui a un taller que se llama Key Glass en Warnes.
Me pusieron uno usado similar Siko Seiky SS10V1

Gracias por las alternativas sugeridas

La del Aire del R11 es muy buena!!

Saludos!
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Y $$$$$$$$$$ ????
:shock:
Hernan Gonzalez
Avatar de Usuario
dbaraldo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2006 20:44
Ubicación: C.F.

Nota por dbaraldo »

Pasó algún tiempo pero agrego la info.
Me costo $1300, el reemplazo del compresor (usado y pagado con debito para evitar truchadas) y ponerlo con el gas y todo.
Después descubrí que el modulo que controla el AA tenia unos transistores dañados y lo habían puenteado, de controlador pusieron uno de heladeras :?
Gracias a los esquemas que baje de este club lo pude arreglar, reemplace los transistores híbridos por unos comunes ya que a los híbridos no los conseguí.

Saludos!
Daniel.
Responder