Deseo de cambiar por una Grand Vitara!!!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
fbucchi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2007 23:24
Ubicación: San Martin de los Andes

Deseo de cambiar por una Grand Vitara!!!

Nota por fbucchi »

Hola a todos...soy nuevo en este foro y la razon es porque por un tema de cambio de mudanza a tierras patagonicas con mi familia estamos en busca de una camioneta 4x4.

Actualmente tenemos una Meriva GLS 2006 y la idea de cambiarla por una camioneta que ronde entre 45000 y 50000 pesos para poder aprovechar mejor los caminos que hay por estas tierras. La consulta es si pueden orientarme sobre que modelos de Grand Vitara buscar y que cuestiones deberia tener en cuenta respecto a motor, mantenimiento, repuestos, etc ya que es la primera vez que iremos a una 4x4

Muchas gracias a todos
Saludos
Avatar de Usuario
jorge alejandro
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 27 Sep 2006 23:37
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por jorge alejandro »

Mirá, yo te recomiendo seriamente la Grand Vitara, en especial una muy muy linda que está parada al lado de tu Meriva. Escucho ofertas....

Suerte vecino :smt005 :smt043
N° de socio 2097
Cerrado