Safó la Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
titos1982
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2014 12:40

Safó la Vitara

Nota por titos1982 »

Hola amigos les cuento una historia con final Feliz
Debido a los malos momentos que estaba pasando,habíamos decidido vender la Gran Vitara,logico con mucha pena,es un vehículo que nos dió muchas satisfacciones.
La banque un año para no venderla ,pero las deudas y mi separacion conyugal me llevaba a venderla,pero mis hijos 19 y 28 años juntaron plata y ayer me la dieron para pagar deudas (solo son impuestos y servicios atrasados por falta de laburo),mi laburo de remisero se reactivó y mi hijo menor me pidio la GV y el se hace cargo de todo.
Asi que la GV se sigue quedando en casa y la seguiremos disfrutando.
Aclaro que mi hijo menor vive conmigo y el mayor ya vive solo hace rato.
Lo quise comentar en este grupo antes de ir a pagar mis deudas y lógico voy en la GV.más Feliz que nunca y todo Gracias a estos dos pendes" que solo me dijeron " Viejo esta vuelta nosotros te damos una mano por las mil que nos diste en la vida"esa frase me la voy a llevar al cajón pero muy orgulloso Gracias a todos
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Safó la Vitara

Nota por Nicomaiden »

Que hermoso Tito.. felicitaciones por los pibes! =D>
Estas son las mayores satisfacciones que uno como padre puede tener.. felicitaciones nuevamente!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Safó la Vitara

Nota por Lenin »

Esa actitud de tus hijos, merecía ser comentada en el foro. Es un maravilloso ejemplo para todos nuestros hijos. =D>
Me gusta el turismo aventura!
claudio189
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 18 Abr 2017 20:06

Re: Safó la Vitara

Nota por claudio189 »

Una alegría. Sin dudas estas cosechando lo sembrado. =D>

Felicitaciones
Claudio

JIII
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: Safó la Vitara

Nota por mike »

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Safó la Vitara

Nota por Anibal Carmelo »

Linda noticia, especialmente la parte de la buena madera de tus hijos. Que la disfruten. Abrazo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Responder