palier tracero maruti

Responder
cbattistino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2021 17:33

palier tracero maruti

Nota por cbattistino »

Hola gente buen dia
soy nuevo en el grupo tengo una maruti q estoy acomodando y al sacar el palier tracero lado acompañante para cambiar ruleman ya q me mandaba acete a la campana y hacia muchisimo ruido, me encuentro q esta reparado, quisiera cambiarlo por uno nuevo o usado en buen estado, donde lo puedo conseguir' SOY DE MENDOZA, san rafael, me comentaron q ahora por e-bay la aduana no te deja pasar ningun repuesto tampoco de paises limitrofes.
espero me puedan dar una mano
gracias!!!
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: palier tracero maruti

Nota por pancho1111 »

hola
Tal vez puedas decir ¿que numeros/letras tiene escrito el ruleman en los costados?
:jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
cbattistino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2021 17:33

Re: palier tracero maruti

Nota por cbattistino »

pancho1111 escribió:hola
Tal vez puedas decir ¿que numeros/letras tiene escrito el ruleman en los costados?
:jump:
el palier es el q esta reparado
cbattistino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2021 17:33

Re: palier tracero maruti

Nota por cbattistino »

cbattistino escribió:
pancho1111 escribió:hola
Tal vez puedas decir ¿que numeros/letras tiene escrito el ruleman en los costados?
:jump:
hola pancho lo q esta reparado es el palier se ve q se ha cortado y lo soldaron
cbattistino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2021 17:33

Re: palier tracero maruti

Nota por cbattistino »

cbattistino escribió:
pancho1111 escribió:hola
Tal vez puedas decir ¿que numeros/letras tiene escrito el ruleman en los costados?
:jump:
el palier es el q esta reparado
hola Pancho
el palier esta reparado se ve q se corto y lo soldaron
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: palier tracero maruti

Nota por pancho1111 »

ok, si es igual al sj410 podrias ver este aviso=
viewtopic.php?f=6&t=66456

para mayor detalle me parece deberias buscar segun el numero de chasis, para sacar el num de parte correcto.. :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Re: palier tracero maruti

Nota por Marutiano »

Hola como estas? Con referencia a los palieres, vienen de dos tipos segun el modelo de tu MARUTI GYPSY, los primero son los MG410 y son palieres mas cortos, y se reconoce al modelo, por tener los pasarruedas con un aplique en plastico negro, y sobre todo porque ese modelo trae el freno de mano independiente, con una campana a la salida del cardan trasero sobre la reductora. El otro modelo es el MG410W, lo cual significa "wide" o ancho. Este ultimo modelo comparte diferenciales con el samurai casi completamente solo variando la relacion de corona y piñon, por ende sus palieres sirven para el maruti ancho, y se lo indentifica por tener los pasarruedas ensanchados con un aplique metalico, por tener punteras de plastico en los paragolpes y finalmente por tener los frenos de manos de activacion directamente en cada tambor trasero.
YO TENGO LOS 4 PALIERES DEL MG410 O ANGOSTO, TAMBIEN ME QUEDA UN NUCLEO MANDAME MP CUALQUIER COSA.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Responder