Ante la gran salida del país de particulares y pequeñas empresas, y para los que aún no saben que hacer y quisieran explorar otros mercados pero sin salir del país, les dejo este link, que es de la empresa de un amigo mío que se fue a España hace algunos años, y ahora se dedica a asesorar y ayudar a quienes quieran hacer lo mismo, teniendo él allá ya armada su estructura y contactos como para poder darle una mano u orientación, a quien quiera buscar una salida
https://www.landiberia.com
Esto es algo off-topic del foro, pero que puede serle de utilidad a más de uno, así que por eso lo menciono por acá, con el permiso de los moderadores del ditio
Espero les pueda servir a más de uno
Para los emigrantes.... (off-topic)
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Para los emigrantes.... (off-topic)
Je! como si alguno de los moderadores te fuera a decir que no.....DanyEl14 escribió:
Esto es algo off-topic del foro, pero que puede serle de utilidad a más de uno, así que por eso lo menciono por acá, con el permiso de los moderadores del ditio
Espero les pueda servir a más de uno
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
-
- Nuevo Suzukero !
Buen día Daniel, cómo estás? Me gustaría contactarlos, ya que estoy iniciando un proyecto. Muchas gracias por compartir.
Saludos, Pablo.
Saludos, Pablo.
Hola, buen día!
Contactalos tranquilo, hablá con Luis Aguilar directamente, él ya hizo la experiencia de irse para allá y ahora está ayudando a otros que están en la misma
suerte!
Contactalos tranquilo, hablá con Luis Aguilar directamente, él ya hizo la experiencia de irse para allá y ahora está ayudando a otros que están en la misma
suerte!
Dany
El proceso de emigrar es un gran desafío! (lo sé porque lo viví en persona) Emprender en España es muy distinto que acá, la cultura,costumbres, el marco legal. Hay mucho que aprender y mucho que des-aprender también!
Este puede ser un recurso muy útil, me lo guardo porque ya estoy teniendo ganas de rajarme otra vez.
Este puede ser un recurso muy útil, me lo guardo porque ya estoy teniendo ganas de rajarme otra vez.