Para los emigrantes.... (off-topic)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Para los emigrantes.... (off-topic)

Nota por DanyEl14 »

Ante la gran salida del país de particulares y pequeñas empresas, y para los que aún no saben que hacer y quisieran explorar otros mercados pero sin salir del país, les dejo este link, que es de la empresa de un amigo mío que se fue a España hace algunos años, y ahora se dedica a asesorar y ayudar a quienes quieran hacer lo mismo, teniendo él allá ya armada su estructura y contactos como para poder darle una mano u orientación, a quien quiera buscar una salida

Imagen

https://www.landiberia.com

Esto es algo off-topic del foro, pero que puede serle de utilidad a más de uno, así que por eso lo menciono por acá, con el permiso de los moderadores del ditio :wink: :cool:

Espero les pueda servir a más de uno :B:
Dany
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Para los emigrantes.... (off-topic)

Nota por CARLOSACHE »

:B:
Carlos.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Para los emigrantes.... (off-topic)

Nota por Titoloco »

DanyEl14 escribió:
Esto es algo off-topic del foro, pero que puede serle de utilidad a más de uno, así que por eso lo menciono por acá, con el permiso de los moderadores del ditio :wink: :cool:

Espero les pueda servir a más de uno :B:
Je! como si alguno de los moderadores te fuera a decir que no.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Para los emigrantes.... (off-topic)

Nota por edvpol »

Muchas gracias!! :B: :B: :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
pabloacardi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2021 07:57

Re: Para los emigrantes.... (off-topic)

Nota por pabloacardi »

Buen día Daniel, cómo estás? Me gustaría contactarlos, ya que estoy iniciando un proyecto. Muchas gracias por compartir.
Saludos, Pablo.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Para los emigrantes.... (off-topic)

Nota por DanyEl14 »

Hola, buen día!

Contactalos tranquilo, hablá con Luis Aguilar directamente, él ya hizo la experiencia de irse para allá y ahora está ayudando a otros que están en la misma

suerte! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Para los emigrantes.... (off-topic)

Nota por Sukimono »

El proceso de emigrar es un gran desafío! (lo sé porque lo viví en persona) Emprender en España es muy distinto que acá, la cultura,costumbres, el marco legal. Hay mucho que aprender y mucho que des-aprender también!
Este puede ser un recurso muy útil, me lo guardo porque ya estoy teniendo ganas de rajarme otra vez.
Responder