Vitara rugby no hace tracción 4x4 y no enciende la luz 4WD

Responder
Fernandoverav
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2021 02:47

Vitara rugby no hace tracción 4x4 y no enciende la luz 4WD

Nota por Fernandoverav »

Buenas noches estimados, mi nombre es Fernando Vera y tengo un vitara rugby descapotable, quería ver si me puede ayudar, ya que no activa la tracción en las 4 ruedas, solo en las traseras, este modelo no ocupa el motor actuador o compresor, otra cosa rara es que no enciende la luz en el tablero tampoco, alguien más a tenido ese problema ? Un abrazo, espero que alguien pueda ayudarme :blob7: :blob7:
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Vitara rugby no hace tracción 4x4 y no enciende la luz 4

Nota por Nicomaiden »

Hola Fernando, bienvenido!
Desconozco el modelo así que no te puedo ayudar, pero seguro alguno sabrá orientarte.
Suerte! :B:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Makenzi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jul 2011 10:39
Ubicación: Guaymallén

Re: Vitara rugby no hace tracción 4x4 y no enciende la luz 4

Nota por Makenzi »

Hola esa vitara se la conoce en Argentina como sideckik SPORT pero es 3 puertas, viene con cubos automaticos si mal no recuerdo quizá el problema venga por ahi y lo de las luces se da por defecto de los swich ubicados en la caja reductora pero eso no debería evitar que accione la doble solo son luces de servicio en tu modelo puede ser también problema de cableado, son lugares por donde empezar la busqueda, suerte con la solución
lordbenja
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2021 03:03

Re: Vitara rugby no hace tracción 4x4 y no enciende la luz 4

Nota por lordbenja »

Makenzi escribió:Hola esa vitara se la conoce en Argentina como sideckik SPORT pero es 3 puertas, viene con cubos automaticos si mal no recuerdo quizá el problema venga por ahi y lo de las luces se da por defecto de los swich ubicados en la caja reductora pero eso no debería evitar que accione la doble solo son luces de servicio en tu modelo puede ser también problema de cableado, son lugares por donde empezar la busqueda, suerte con la solución
eso mismo. En mi caso me pasa al revés, la luz de 4wd está fija todo el tiempo y es por un lío eléctrico, pero la 4x4 anda y entran perfectas
fil3922
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2021 22:48

Re: Vitara rugby no hace tracción 4x4 y no enciende la luz 4

Nota por fil3922 »

Los posibles fallos que puede haber son:

- Interruptor de la caja de transferencia que no cierra. Creo reecordar que es accesible retirando el fuelle de la palanca de la reductora. Es un fallo muy típico.

- Módulo de control de 4WD defectuoso o con algún contacto suelto.
Responder