ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por CARLOSACHE »

Hay algunos que no están de acuerdo con el reglamento de ventas del foro,(publicación de datos personales y enlaces a otras paginas )
por lo que hemos decidido abrir este post para que puedan opinar y así poder tomar una determinación,
o cambiamos las reglas o las dejamos como están.


Esperamos sus aportes y fundamentos.Mientras tanto seguimos con el reglamento vigente.
Carlos.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por Titoloco »

Hola, por mi lado no tengo problemas en publicar mis datos: telefono o mail si
creo necesario enviarselo por ejemplo a alguien nuevo que por inexperiencia no sabe
o no puede manejar los mp.

La copia de links a otras paginas, si las mismas son comerciales (ej Mercadolibre) no
me parece bien del todo, pero tengamos en cuenta que estamos rodeados de nabos
que no pueden (o no quieren) publicar fotos, hay paginas que son mas amigables para
levantar fotos y es un camino corto para realizarlo.
Hacer una publicacion sin poner fotos o mala descripcion va en contra del vendedor,
si no hay fotos dificilmente pueda vender algo, es una nabo ( u oculta algo), muchas
veces me he tomado el trabajo de corresgir post de ventas publicando las fotos como
corresponde y lo seguire haciendo, es casi lo uncio que puedo aportar (Ademas de mi
gran sapiencia, simpatia, experiencia, gran referente y humildad).

No me gusta que alguien se registre en el foro solo para VENDER, si me parece bien
para el que se anota para COMPRAR, seria un futuro usuario,
el que se anota para vender es un fenicio que se puede a la mismisima pagina de
miercadolibre.
Capaz que existe algun tipo de mecanismo informatico o trabajo para algun adminstrador
que quiera, de manera que los nuevos que envien un mp lo hagan a algun adminstrador, el admintrador lo reenvie si le parece bien
y los contacte como hacia Roberto Galan, Y se formado Otra pareeja!!!!!

Voy a leer todo el reglamento para ver si hay algo que se pueda modificar o dejamos todo como esta.

si algunas modificaciones son complicadas dejemos todo como esta y la mierda los fenicios,
hace rato que esta como esta y no hay grandes problemas.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por Titoloco »

Y que haiga eleziones

TitoConduccion, Lista multimarca
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por Titoloco »

Otra sugerencia, dar de baja a los usuarios que no contesten la encuesta
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por juliojose »

Titoloco escribió:Otra sugerencia, dar de baja a los usuarios que no contesten la encuesta
Coincido

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por jr77 »

Buenas, por mi lado no tengo problema en publicar datos para contacto directo y sin dudas opino que esta opción requiera una antiguedad en el foro para publicar las ventas (ejemplo: sean cantidad de mensajes + tiempo de usuario). Me parece muy buena esta consulta publica. =D> =D>
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por EDY77 »

juliojose escribió:
Titoloco escribió:Otra sugerencia, dar de baja a los usuarios que no contesten la encuesta
Coincido

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
AMEN :sc29:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por juliojose »

EDY77 escribió:
juliojose escribió:
Titoloco escribió:Otra sugerencia, dar de baja a los usuarios que no contesten la encuesta
Coincido

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
AMEN :sc29:
Hijo...ya puedes sentarte

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por juliojose »

Es complicado someter a una encuesta este tema, hacer un reglamento lleva tiempo y pensar en las consecuencias de los cambios no es tan sencillo, además hay que conocer el tema legal para opinar sin cometer errores que perjudiquen la convivencia virtual. Si tengo que escribir los fundamentos de mi opinión me llevaría tiempo y resultaría aburrido, además de demasiado técnico. Por otra parte lo que hoy se lee en las páginas específicas que tratan sobre estos temas quizás en poco tiempo cambie y pierda sentido hacer reformas, tendrían que estar en permanente cambio las reglas de funcionamiento la sección específica de la página. De todos modos todo lo que tiene que ver con las COMPRAVENTAS , en mi opinión, tiene una importancia casi inexistente. Este foro tiene otra finalidad, los que lo crearon tuvieron otra intención, que no tiene nada que ver con lo mercantil, pero parece que en estas épocas los negocios prevalecen sobre la sociabilidad, la solidaridad, las ganas de compartir, los afectos, las amistades...y lo dejo ahí. En síntesis opino que el Reglamento de venta debe seguir como está, no hay que cambiar nada. Como dijo Tito (en un momento de lucidez) hasta ahora funcionó bien, con los inconvenientes lógicos que traen aparejadas las condiciones que se imponen a los nuevos usuarios, pero lleva muchos años y siempre las soluciones a esos temas fueron rápidas y sencillas. No voy a escribir sobre la forma de resolver los problemas que se generan por el impedimento de colocar números de teléfonos y mails, ya ese tema está superado, entonces sigamos como estamos y no hagamos el foro un mercado libre adornado con otros temas. Y para cerrar, todos sabemos que el Club tiene una CUENTA DE COMPRAVENTA en Facebook, donde se pueden publicar todos los datos y buscar vehículos y repuestos. Saludos.
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por Nicomaiden »

Creo que hoy el reglamento funciona bien.. solo evaluaría la posibilidad de volver a liberar los mp, ya que por ese medio podrían pasarse libremente los datos personales, sin hacerlos públicos. Creo que sería algo intermedio..
Saludos!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por juliojose »

Nicomaiden escribió:Creo que hoy el reglamento funciona bien.. solo evaluaría la posibilidad de volver a liberar los mp, ya que por ese medio podrían pasarse libremente los datos personales, sin hacerlos públicos. Creo que sería algo intermedio..
Saludos!
Coincido Niko, pero ese tema no está en el reglamento, es una decisión interna del Staff que desconozco . Ahi ya escapa de lo escrito en las condiciones para vender. Seguramente se trata de evitar a oís usuarios " golondrina" que busquen el foro sin ánimo de permanencia y participación

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por patoegea »

Muchos conocimos al SuzukiClub4x4 buscando camionetas en Venta.

Creo que no es momento de poner trabas (léase impedimentos) en las publicaciones, ya que ayudan a mantener vivo el foro.


Sin Travesías, con muchos usuarios que animaban el foro desaparecidos por x circunstancias, sin peleas entre usuarios que levantaban el raiting de visitas, hoy las publicaciones de Ventas ayudan a que el foro no sea fagocitado por las distintas redes sociales.


Saludos,
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por juliojose »

patoegea escribió:Muchos conocimos al SuzukiClub4x4 buscando camionetas en Venta.

Creo que no es momento de poner trabas (léase impedimentos) en las publicaciones, ya que ayudan a mantener vivo el foro.


Sin Travesías, con muchos usuarios que animaban el foro desaparecidos por x circunstancias, sin peleas entre usuarios que levantaban el raiting de visitas, hoy las publicaciones de Ventas ayudan a que el foro no sea fagocitado por las distintas redes sociales.


Saludos,
Hola Luis. Todos estamos de acuerdo en mantener vivo al foro, pero el fin no justifica los medios, y si se permiten poner los números de teléfono ( que considero sería lo mas perjudicial) , se corre el riesgo de que algún gracioso con un nick cualquiera ponga una falsa venta o compra con tu número de teléfono particular o tu celular o de alguien conocido tuyo y lo llamen cientos de usuarios ocultos o logueados, y no me gustaría que me jodan a las tres de la mañana porque a alguien estilo troll se le ocurre poner mis datos de contacto. Acá no se coloca el nombre real, ni el DNI, ni se constata la identidad de nadie, como en la mayoría de los foros, y eso me parece que complica las cosas. Pero si a la mayoría le parece bien que cualquiera pueda poner los datos que se les ocurra ( con el riesgo que eso implica) se podría hacer un período de prueba, para ver que pasa, y si salta algún fusible se vuelve a cambiar el reglamento. Saludos .
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por patoegea »

[Hola Julio,
Entiendo lo del teléfono, pero si poder permitir un mail y/o link a Mercadolibre.

Hay que adaptarse a la realidad actual.

Se le pide que se presenten en sociales y cuando se presentan con suerte uno o dos les da la bienvenida....

Antes entraba todos los días al foro, hoy con suerte una o dos veces al mes.

Si el reglamento no se lleva a la actualidad del foro es complicado.

Ahora, tampoco creo que hay que armar El Reglamento por 3 publicaciones de ventas que hacen al mes...
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por juliojose »

patoegea escribió:[Hola Julio,
Entiendo lo del teléfono, pero si poder permitir un mail y/o link a Mercadolibre.

Hay que adaptarse a la realidad actual.

Se le pide que se presenten en sociales y cuando se presentan con suerte uno o dos les da la bienvenida....

Antes entraba todos los días al foro, hoy con suerte una o dos veces al mes.

Si el reglamento no se lleva a la actualidad del foro es complicado.

Ahora, tampoco creo que hay que armar El Reglamento por 3 publicaciones de ventas que hacen al mes...
Luis, espero que estés disfrutando esta vacaciones en tu chacra de Punta del Este, quise llamarte pero estas en modo zen.
Los temas que comentas son reales pero también fueron observados por otros socios y todo sigue igual, no olvidemos que no son épocas fáciles. Y es cierto que hay poca gente vendiendo y parece raro proponer cambios justo en un momento casi inactivo, pero es preferible ahora y no cuando haya mucho más movimiento, si es que eso pasa. Un abrazo y disfruta del campo y la costa Uruguaya

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por patoegea »

juliojose escribió:
patoegea escribió:[Hola Julio,
Entiendo lo del teléfono, pero si poder permitir un mail y/o link a Mercadolibre.

Hay que adaptarse a la realidad actual.

Se le pide que se presenten en sociales y cuando se presentan con suerte uno o dos les da la bienvenida....

Antes entraba todos los días al foro, hoy con suerte una o dos veces al mes.

Si el reglamento no se lleva a la actualidad del foro es complicado.

Ahora, tampoco creo que hay que armar El Reglamento por 3 publicaciones de ventas que hacen al mes...
Luis, espero que estés disfrutando esta vacaciones en tu chacra de Punta del Este, quise llamarte pero estas en modo zen.
Los temas que comentas son reales pero también fueron observados por otros socios y todo sigue igual, no olvidemos que no son épocas fáciles. Y es cierto que hay poca gente vendiendo y parece raro proponer cambios justo en un momento casi inactivo, pero es preferible ahora y no cuando haya mucho más movimiento, si es que eso pasa. Un abrazo y disfruta del campo y la costa Uruguaya

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Gracias Julio!!
Una pena que no hayas podido venir este año, las autoridades uruguayas están muy severas.

Quedaran para el otro verano los partidos de Croquet y las salidas de pesca.
Ayer estuvo el tractorcito cortando tu cesped como 4 horas, se ve todo tranquilo.
En la marina nadie ocupó tu lugar, muy pocas embarcaciones este verano.

Saludos
mega
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 21 Feb 2020 19:42

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por mega »

Hola, estoy de acuerdo en que quede como esta el reglamento, o con alguna pequeña modificacion. saludos
Avatar de Usuario
aldo676
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 16 Abr 2014 15:20

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por aldo676 »

Estoy de acuerdo que el Reglamento quede como esta. Asi funciono siempre mi opinion es no modificarlo.
Saludos
Aldo676
Avatar de Usuario
Mariano1432
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 26 Dic 2020 13:01

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por Mariano1432 »

Yo estoy de acuerdo, pero hago una sugerencia de otra cosa.
La palabra en geringoso NADIE la puede poner bien, sugiero otro filtro menos problemático.

Saludetes!
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por Mariano PM »

Creo que el reglamento esta bien y no me gustan los que se anotan para vender. Si para comprar porque logicamente las mejores suzuki deberian estar aca. Est bueno las consultas para co-construir un foro mejor.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por DanyEl14 »

Titoloco escribió:Otra sugerencia, dar de baja a los usuarios que no contesten la encuesta
Por las dudas yo respondo! :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por Anibal Carmelo »

DanyEl14 escribió:
Titoloco escribió:Otra sugerencia, dar de baja a los usuarios que no contesten la encuesta
Por las dudas yo respondo! :lol: :lol: :lol: :lol:

Personalmente me acerqué al foro en su momento para interiorizarme de la marca, modelos y los problemas que se tenian.
Me sirvió mucho antes de incorporarme al foro.
Las reglas actuales me parecen razonables y no me parece bien que picaros se metan sólo para vender.
Tema MP me parece que deberian funcionar.

He dado una respuesta a mi leal saber y entender por lo tanto ............ :clowm: no me pueden dar de baja

Como siempre para comprar una de estas maquinitas uno se define por calentura siempre y cuando te dé el cuero. O sea...........
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por Celta »

Titoloco escribió:Otra sugerencia, dar de baja a los usuarios que no contesten la encuesta
:-k :-k :-k



Deja bu , deja bu :roll: ( se pronuncia deyabu para los incultos que nopo dopompiinenpen idiomas como yo ) :lol:


Titoooo =; , mira que un error de sistema :whistle: me incluyo en la lista negra hace años :telefon: , tenes mi voto para las proximas elecciones suzukeras :sc51: , pero va con retribucion \:D/
Celta
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por Titoloco »

Celta escribió:
Titoloco escribió:Otra sugerencia, dar de baja a los usuarios que no contesten la encuesta
:-k :-k :-k





Titoooo =; , :telefon: , tenes mi voto para las proximas elecciones suzukeras :sc51: , pero va con retribucion \:D/
Hace mucho que no entras, hace poco tuvimos las PASO (Primarias Abiertas Suzukeras Obsesivas)
hubo una unica lista , gane por amplia mayoria.
El error de hace años fue sistematico no de sistema, Vo no entende nada!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por Celta »

Tito . pienso que esa actitud recurrente por parte de la dirigencia , amerita la creacion de un movimiento revolucionario que promueva el derrocamiento de la tirania :-k :lol: \:D/


¿ OTRO DEJA VU ? :sc46:

( tranqui Dany , ya estamos grandes para eso )
.
.
.
.
.¿ O NO ? #-o
Celta
Avatar de Usuario
Martin Nicolas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 02 Dic 2020 13:33

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por Martin Nicolas »

Anibal Carmelo escribió:
DanyEl14 escribió:
Titoloco escribió:Otra sugerencia, dar de baja a los usuarios que no contesten la encuesta
Por las dudas yo respondo! :lol: :lol: :lol: :lol:

Personalmente me acerqué al foro en su momento para interiorizarme de la marca, modelos y los problemas que se tenian.
Me sirvió mucho antes de incorporarme al foro.
Las reglas actuales me parecen razonables y no me parece bien que picaros se metan sólo para vender.
Tema MP me parece que deberian funcionar.

He dado una respuesta a mi leal saber y entender por lo tanto ............ :clowm: no me pueden dar de baja

Como siempre para comprar una de estas maquinitas uno se define por calentura siempre y cuando te dé el cuero. O sea...........

Estoy de acuerdo con lo que dijo Anibal. Yo encontré el foro cuando empece a investigar para comprarme mi GV. Ahora estoy tras otra y se que hay un usuario que la tenía, y al ser tan nuevo en el foro, no pude mandar MP. (no entendía porque hasta que leí el reglamento)
Actualmente lo uso casi a diario, ya que estoy empezando a hacerle unas mejoras a mi GV y me sirve muchisimo!
Espero poder hacer mis aportes pronto. (tengo pendiente la carga de fotos sobre un viaje que hice hace unos meses por el paso de san francisco con dos Suzuki)
Suzuki Grand Vitara 2.0 Mt. Nafta - 2009 // Suzuki Grand Vitara 2.0 At. Nafta - 2002
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Re: ENCUESTA SOBRE EL REGLAMENTO DEL FORO

Nota por lacmardel »

quiero que se sepa que APOYO a TITO LOCO
Imagen
Responder