Reten de diferencial trasero

Responder
CadeteCosmico
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2021 23:36

Reten de diferencial trasero

Nota por CadeteCosmico »

Buenas,
Tengo una GV 3p 2005 y el otro dia note que pierde aceite del diferencial trasero... le consulte al mecanico y me dijo que era el reten de piñon del diferencial. Que el lo podia buscar a ver que onda pero que me cobraba el laburo de buscarlo aparte ya que no tenia ni idea donde conseguir repuestos para suzuki. De hecho me recomendo que lo busque yo asi me sale mas economico, lo cual me parecio piola!
Alguien sabe donde comprar este tipo de repuestos?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Reten de diferencial trasero

Nota por Estebantini »

hola, primero buscá según modelo y año de tu chata ( tarjeta verde ) que motor tiene, JB416 419 420 , es decir con que empieza el nro de motor, luego te metes en www.partsouq.com y buscas x modelo y código de modelo , ahí te aparecerá el despiece de tu vehículo rastreá en transmisión y buscás el código del retén.
en Inchcape lo podés pedir ( agente oficial suzuki)
Dirección: Balbastro 650, Don Torcuato

Teléfono: 0810-555-3200
Email: info@suzuki.com.ar
Email ventas: ventas@suzuki.com.ar
Email repuestos: repuestos@inchcape.com.ar
Email Servicio: servicio@inchcape.com.ar
Distribuidora Automotriz Argentina S.A. CUIT: 30-71185060-7, importador y distribuidor oficial de Suzuki automóviles en la República Argentina.

tal vez lo pueda tener mas rápido Vaccaro , de Córdoba (0351) 473.2601 (Alem) | (0351) 487.7575 (Caraffa)
suerte
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
CadeteCosmico
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2021 23:36

Re: Reten de diferencial trasero

Nota por CadeteCosmico »

Genial esa data, esteban, muchisimas gracias, voy a ver si lo consigo hoy mismo...
Responder