Buenas! Soy nuevo...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
CadeteCosmico
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2021 23:36

Buenas! Soy nuevo...

Nota por CadeteCosmico »

Hola, me quería presentar... soy el CadeteCosmico, y hace unos meses me compre una GV 3P modelo 2005.

Queria hacer algunas consultas de repuestos asi que, supongo, nos vemos en el foro de mantenimiento.

De cualquier forma, si me pueden recomendar un mecanico me vendria genial! La lleve a Walcar pero no quede conforme... mucho dinero y siento (tal vez sea solo una percepcion) quedo peor que antes! Se la seguiria llevando hasta que quede todo como deberia pero, si bien estoy en caba, me queda tan lejos que el solo hecho de tener que pedirme horas en el laburo hace que no me sea tan rentable.

Muchas gracias! :)
CadeteCosmico
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2021 23:36

Re: Buenas! Soy nuevo...

Nota por CadeteCosmico »

Agrego una pregunta... se suelen hacer juntadas del club?
No solo es mi primer suzuki, sino mi primer coche, y estaria piola charlar con gente que ya la tenga un poco mas clara...
Saludos!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Buenas! Soy nuevo...

Nota por Titoloco »

Buen dia
Le mande un mp, capaz que lo puede leer pero no contestar hasta que no tenga unos 25 mensajes,
creo. Le pase un numero, contesteme ahi.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder