FICHAS DE LEVANTA VIDRIOS DE VITARA

Responder
rferlisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 11 May 2014 23:10

FICHAS DE LEVANTA VIDRIOS DE VITARA

Nota por rferlisi »

Hola buenas tardes gente!!,alguien tiene las fichas de las teclas del levanta vidrios izquierdo de la suzuki vitara 3 puertas cabriolet o si saben donde las puedo conseguir?,desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: FICHAS DE LEVANTA VIDRIOS DE VITARA

Nota por Estebantini »

Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
rferlisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 11 May 2014 23:10

Re: FICHAS DE LEVANTA VIDRIOS DE VITARA

Nota por rferlisi »

Hola,gracias pero lo que necesito es la ficha,las teclas las tengo!!
cheloc86
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Dic 2016 11:11

Re: FICHAS DE LEVANTA VIDRIOS DE VITARA

Nota por cheloc86 »

Hola como lo solucionaste rferlisi ? yo tambien necesito las fichas
rferlisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 11 May 2014 23:10

Re: FICHAS DE LEVANTA VIDRIOS DE VITARA

Nota por rferlisi »

Hola buenas tardes,perdon la demora pero perdi la contraseña y no tenia forma de entrar mande un mail al club,pero nada,hasta que un amigo me lo soluciono!!,la ficha todavia no la puede conseguir,,lo solucione con terminales palita chicos y con espagueti termocontraible!!
cheloc86
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Dic 2016 11:11

Re: FICHAS DE LEVANTA VIDRIOS DE VITARA

Nota por cheloc86 »

rferlisi escribió:Hola buenas tardes,perdon la demora pero perdi la contraseña y no tenia forma de entrar mande un mail al club,pero nada,hasta que un amigo me lo soluciono!!,la ficha todavia no la puede conseguir,,lo solucione con terminales palita chicos y con espagueti termocontraible!!
Si voy a terminar haciendo eso! que pena y que raro no entiendo como venia... porque a varios les paso que no tienen la ficha o la cortaba o en algun momenot no se consegui el modulo entero
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: FICHAS DE LEVANTA VIDRIOS DE VITARA

Nota por pancho1111 »

Hola me alegro cuando veo que pudieron arreglar su tema..
solo queria comentar que ante la falta de ficha en el mazo de cables se puede "fabricar" la misma..
se necesita alguien con paciencia o que le gusten esos laburitos..

Una vez que todos los terminales pala hembra ya demostraron que todo el sistema anda bien, se puede empezar.

Desenchufar todos los terminales pala tomando nota de en que posicion van.
Se va a rellenar todo el conector hembra con poxipol 10 minutos transparente, para formar un conector macho, entonces: poner un papel frente a los pines machos, y marcarlos apoyando un dedo sobre ellos.
Luego marcar y cortar el contorno del agujero del conector hembra para que el papel pueda bajar por los pines hasta el fondo del conector. Empujarlo despacio hasta el fondo.
Despues enchufar los terminales pala hembra en sus ubicaciones correctas.
En todo el contorno de la pared interna del conector hembra poner una capa de papel. Esto es para que al rellenar con poxipol no se pegue el mismo al conector.
Rellenar con poxipol con algun destornilladorcito o similar y esperar que se ponga duro.
Listo el conector macho con sus pines pala hembra, retirar todo papel y/o sobrante de material..
:B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder