Despedida, pero nunca partida y posible nuevo compañero

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Despedida, pero nunca partida y posible nuevo compañero

Nota por CharlyWay »

Hola muchachos y muchachas,
En el 2005 tuve la oportunidad de comprar mi primera Grand Vitara 2.0 gracias al asesoramiento y colaboración de varios antiguos participantes de este foro.
Hoy me toca decir que mi actual camioneta, Grand Vitara jIII 2.4 2010 con 140000 km en estado impecable la voy a vender!.

El reemplazo de la misma será una Nissan Frontier 2022. Si fuera por mí volvería a comprar Suzuki pero como saben no hay producto.

Ahora bien, el nuevo compañero, estoy pensando comprar a mi señora y como uso diario un SUZUKI Baleno 2019. Me encantó el auto y a ella mas aun jejeeje.
Aprovecho este medio también para consultarles si alguno tiene experiencia, referencia u opinión!.

les agradezco

Saludos
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Despedida, pero nunca partida y posible nuevo compañero

Nota por Juanjo »

Una pena que Suzuki nos tenga así.

Pero es muy dificil sostener la importación aca....
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder