que le hacen para el agua?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

que le hacen para el agua?

Nota por Pablini4x4 »

Buenas muchachos! me pueden contar que le hacen a las chatas nafteras para mojarlas y que no le pase nada.Porque una diesel vaya y pase pero la naftera si se moja #-o #-o #-o
Saludos!!!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Hola Pablo!!!
te cuento lo que hice yo, yo tengo un samurai y aca donde vivo llueve mucho y hay que cruzar muchos vados con mucha agua. Le quité el taponcito del diferencial y ahí le instalé una manguera (tiene que ser resistente al calor del motor porque si no se reseca y se parte) y otra con el diferencial de atrás, las fui llevando para arriba, las uní y la saqué por el lado de adentro del jeep. Ahora para que le entre agua ahí yo tengo que ahogarme primero!!! Y tambien podes ponerle un sonrquel, obvio. No se si era esa tu pregunta, espero te sirva. Suerte, Val.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Rocia con aerosol W 40 o W 80, todo el cablerio, bujias, distribuidor,

cajas negras, etc.

Estos productos desplazan la humedad.

Repeti la operacion, cuando veas que llovera mucho.

Es infalible.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Yo cambie los cables del distribuidor por unos Mallori (los chupetes son mucho mas fuertes y el cable es de 9mm) y pegué la tapa del distribuidor con fastix, al respiradero de la tapa del distribuidor le puse una manguerita, a la que le hice un rulo y la agarré con un precinto, con eso ya no se para el motor ni falla por problemas eléctricos
Alejandro
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

Nota por pablo daniel »

ALEJO TU CHATA ES A INYECCIÓN O CARBURADA ????
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

carburada
Alejandro
Responder