REPUESTO DE ECU

Responder
famibu93
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2022 19:26

REPUESTO DE ECU

Nota por famibu93 »

Buenas noches! estoy con un problema en la ecu y estabilizador y nose donde conseguir uno nuevo. Es una 165 dg a9 (ecu) CE 0891(inomvilizador)

gracias por la ayuda
DanielFigueroa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2023 16:33
Ubicación: México
Contactar:

Re: REPUESTO DE ECU

Nota por DanielFigueroa »

Concesionarios y talleres de servicio autorizados: Puedes comunicarte con concesionarios de Suzuki o talleres de servicio autorizados para obtener una ECU y un inmovilizador originales. Ellos podrán ayudarte a localizar las piezas y proporcionarte información precisa sobre compatibilidad y precios.

Tiendas de autopartes locales: Busca tiendas de autopartes en tu área que se especialicen en Suzuki o que tengan una amplia selección de componentes electrónicos para automóviles. Proporciona los detalles específicos de tu vehículo y consulta si tienen la ECU y el inmovilizador que necesitas.

Sitios web de venta de autopartes: Hay numerosos sitios web dedicados a la venta de autopartes, donde puedes buscar la ECU y el inmovilizador específicos para tu modelo de vehículo. Algunos ejemplos populares son Amazon, eBay y RockAuto. Asegúrate de verificar la reputación del vendedor y la compatibilidad exacta antes de realizar la compra.

Desguaces o chatarrerías de automóviles: Puedes visitar desguaces o chatarrerías de automóviles para buscar una ECU y un inmovilizador usados en buen estado. Es posible que encuentres piezas a un precio más económico, pero debes asegurarte de que estén en condiciones de funcionamiento antes de adquirirlas.

Recuerda que es importante proporcionar los detalles exactos de tu vehículo al buscar estas piezas, como el año, modelo y número de parte específico, para asegurarte de obtener las correctas y compatibles con tu Grand Vitara del 2002. Además, te recomiendo consultar con un mecánico o especialista en electrónica automotriz para garantizar una instalación correcta y segura de las piezas.
Responder