Buenas de nuevo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jmendiola
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2016 12:21

Buenas de nuevo

Nota por jmendiola »

Hace un tiempo que soy miembro, desde el 2018, pero creo que se borro mi presentacion o no la encuentro. Tengo una G.Vitara '07 por la que he hecho un par de consultas, luego tuve un swift, y mas recientemente un Jimny que converti a electrico, aqui la nota del garage TV:

https://youtu.be/jR8pGfrc55U?t=302
https://www.youtube.com/watch?v=jR8pGfrc55U

Saludos, Julian de Escobar.
G. Vitara '07
Jimny '98 electrico
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Buenas de nuevo

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno eso!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Contá como anda por favor! porque me quedé con ganás de ver más en la nota!

40Kw (unos 65 caballos)
130 newton/metro!
Casi el doble de torque original, impresionante!

Si se puede saber, cuanto te salió eso, y que autonomía tenés en promedio, tiempo de recarga (con cargador domiciliario), y que garantía te dieron por las baterías

Me interesa el tema, tengo una Jimny :mrgreen:
Dany
jmendiola
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2016 12:21

Re: Buenas de nuevo

Nota por jmendiola »

Me salio algo de 23k USD, ahora creo q esta mas caro (si es que te dejan importar :( ) Anda muy bien, ya le hice unos 4k kms, fijate que son dos videos, en el segundo responden algunas de tus dudas. Pero en resumen, decidimos hacerlo con vel.maxima de 100km/h, y una autonomia de ~100kms.
Lo mas:
- El freno regenerativo y la falta de embrague, son un golazo, se hace muy comodo el manejo. Es mentira q tardas en acostumbrarte, lo dificil es volver a subirse a la Vitara
- El torque instantaneo, lo pisas y reacciona al toque. Sin quilombo.
- No pisar mas una estacion de servicio, ni perder tiempo en colas y eso. Lo enchufo todos los dias en casa, y siempre salis con "el tanque" lleno.

Saludos, cualquiera q ande por Escobar y quiera verlo, me chifla y coordinamos.
G. Vitara '07
Jimny '98 electrico
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Buenas de nuevo

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D>

Sigo asombrado!

Nos mantenemos en contacto

Gracias :bia:
Dany
Responder