Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fgavitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2022 00:41

Me presento

Nota por fgavitara »

Hola buenas me presento con mi vitara 93 cabriolet.. la estoy restaurando de apoco y ya se le hizo Correa y tensor distribución,Retén cigueñal,Bujes de parrillas delanteras,Brazo auxiliar de dirección, Bujes de barra estabilizadora centrales, Bujes de bieletas de barra estabilizadora,Limpieza y regulación frenos traseros, Carburador. Ahora me estaría faltando electricidad, la verdad que anda casi todo pero esta muy desprolijo todos los cables y también algunas cosas no funcionan como por ejemplo espejos eléctricos. La luz de la 4x4( anda la 4x4 alta y baja)bocina, cuenta vueltas, y acá les pregunto si conocen algún electricista que la tenga clara con las vitaras? Les dejo una foto de la vita y una del motor para que vean como están los cables de desprolijos Imagen y del motor Imagen
fgavitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2022 00:41

Re: Me presento

Nota por fgavitara »

fgavitara escribió: 21 Nov 2022 21:24 Hola buenas me presento con mi vitara 93 cabriolet.. la estoy restaurando de apoco y ya se le hizo Correa y tensor distribución,Retén cigueñal,Bujes de parrillas delanteras,Brazo auxiliar de dirección, Bujes de barra estabilizadora centrales, Bujes de bieletas de barra estabilizadora,Limpieza y regulación frenos traseros, Carburador , aire acondicionado Ahora me estaría faltando electricidad, la verdad que anda casi todo pero esta muy desprolijo todos los cables y también algunas cosas no funcionan como por ejemplo espejos eléctricos. La luz de la 4x4( anda la 4x4 alta y baja)bocina, cuenta vueltas, y acá les pregunto si conocen algún electricista que la tenga clara con las vitaras? Les dejo una foto de la vita y una del motor para que vean como están los cables de desprolijos
Les comento que tanbien restaure un twingo cabriolet,
aunque esta se me complica mas conseguir las partes :???: Imagen y del motor Imagen
Federico
fgavitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2022 00:41

Re: Me presento

Nota por fgavitara »

Perdón, en el.segundo mensaje quise editar pero copie edite sobre el.mensaje es que estoy con el celu
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Me presento

Nota por tinchowr »

Bienvenido! Hermosa la vitara! Yo creo que cualquier electricista que sepa algo te la puede arreglar sin problemas, la vitara es muy rudimentaria en tema electrico. No tiene ciencia, son relays y conexiones, al no tener ecu, nada es manejado por un microchip! Los espejos comenzaria viendo si funcionan los motores, despues si le llega señal o voltaje a los mismos y de ahi hasta el boton! Saludos
TONY63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2019 16:45

Re: Me presento

Nota por TONY63 »

Bienvenido y espero que haya podido solucionar los inconvenientes.
Saludos Tony :bia:
Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
Responder