Me asesorarian sobre repuestos!!?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Me asesorarian sobre repuestos!!?

Nota por Fernando72 »

Hola, hace mucho no escribo xq vendi mi Gv año 2000, ahora tengo una Hilux y m tente con una J3 2.0 con pocos kms, mi duda es si se estan consiguiendo repuestos en general o es un chino, me gustaría cambiar para ganar confort, pero m asusta este ttema ta q de Toyota se consigue de todo y hasta alternativo......
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Me asesorarian sobre repuestos!!?

Nota por Vikingo_81 »

Buen día.
Lamentablemente se está complicando el tema de repuestos, más con las últimas restricciones cambiarias de hace unos días.
De por sí los pocos representantes o casa de repuestos que se animaban a traer bajo encargue partes originales, ya casi no lo hacen y de hacerlo, el precio es elevado. En su momento, algunas cosas alternativas se conseguían, yo compré parrillas de suspensión (que no las usé al final) por ejemplo y eran de aparente buena calidad. Igualmente con unos bujes, amortiguadores, pastillas de freno, etc. También tuve que hacer la tapa (la compré con un problema y la usé hasta que detono) y conseguí válvulas, juntas y retenes alternativos de excelente calidad.
Actualmente no sé como estará este tema, podrías consultar en JapanParts que es donde conseguía casi todo.

Éxitos.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Me asesorarian sobre repuestos!!?

Nota por Fernando72 »

Hola, gracias x contestar, claro es lo q m asusta, ayer justo me quede sin carbones en el burro, lo desarme y los conseguí en el primer negocio q fui, portacarbones completo y rebarato, m parece q seguiré con Toyota. Q pena xq la verdad la J3 m encanta y son excelentes, pero no quiero complicarme.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Me asesorarian sobre repuestos!!?

Nota por DanyEl14 »

Si, es todo un tema el de los repuestos...

Depende mucho de la demanda que tenga un repuesto en particular de alguna marca

Si es algo que se pide mucho generalmente hay, pero cuando se te rompe algo raro fuiste...

Igual siempre se puede buscar comprarlo afuera y ver la manera de traerlo para acá, pero se hace más complicado que ir al representante oficial en el país y pedirlo directamente, que es como debería ser

Ojalá el año que viene esto se vaya normalizando
Dany
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Me asesorarian sobre repuestos!!?

Nota por Fernando72 »

Si, ojala mejore, q panorama...... No es el mejor momento para tener un importado, m tentaba también una Honda Crv G3, pero m puse a ver precios de repuestos y asustan.
Responder