Re-presentación?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re-presentación?

Nota por LucasCh »

Holaaa! Como anda todo por acá? Creo es necesario volver a presentarme ya que he estado un tiempo inactivo y lo que es peor... :roll: :roll:
He sido infiel a la marca #-o [-( , perdón... Luego del LJ y la Vitarita, me pasé a una Hilux :-# :help: :whistle: jajajaja

Ayer me puse a revisar la casilla de mails, que sinceramente uso jamas :lol: :crashpc: y vi que tenia un mail del Club de hace muuuuchos meses y pase a ver que onda..

Es lindo volver a escribir en el foro,(después de haber puteado bastante para entrar porque como buen pajer..... me olvide la contraseña, vaya a saber uno que palabras habré elegido por aquel entonces) he visto que algunas cosas cambiaron, como es lógico en estos años...
Otras siguen prácticamente iguales como este cuadro de texto que me trae amenos recuerdos.. Leo algunos nombres conocidos en los últimos posts, otros nuevos.. Algunos preguntando que paso con el club que pareciera fue "perdiendo" actividad, debido a la aparición de decenas de redes sociales, pero acá es distinto :bia: :bia: estamos como en casa :blob7:

Hice varios amigos gracias al Club, algunos los conocí personalmente en alguna travesia, otros solo a través de la PC.. No los nombro porque seguro se queda alguno fuera :knuddel: .. Todos con la mejor onda, con algunos mantuvimos contacto a través de los años ya sea por Facebook, Instagram o WhatsApp, incluso me mandan un msj para mi cumpleaños :sc45: :sc45: :magic: :occasion9:, para lo cual yo soy bastante despistado :lol: :lol: Así que sinceramente GRACIAS!! :sc51:

Bueno para no seguir estirando el mensaje (hacía mucho tiempo no escribía tanto de corrido :lol: ), vamos a lo importante que son los fierros..
Voy a tratar de subir una foto de la "chata" el día que la compré.. He perdido la cancha de como subir fotos por acá :crashpc: y desde la tablet es más difícil aun, pero vamos a probar... Total probar no es comersela toda :clowm: :clowm: 🤣

A veeeer, ahí va la Totoya como le dicen mis amigos... Exactamente el día que me la entregaron, viernes 10 de diciembre , después de luchar con el seguro :wall: y obviamente como no podía ser de otra manera, busqué un amigo que me acompañará y nos fuimos a buscar un poquito de tierra aunque sea...

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que se ven :-k, un abrazo :bia:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1520
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Re-presentación?

Nota por pancho1111 »

Hola Lucas, un gusto grande leer tu posteo, yo soy medio cortina para escribir
pero me alegra mucho, un abrazo y lo mejor para vos
:B: :B: :bia:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Re-presentación?

Nota por DanyEl14 »

Hola Lucas !!!! :jump: :jump: :jump:

Que bueno ver que cada tanto viejos suzukeros vuelven, y que lindo los comentarios de tu post respecto al formato del foro y a poder escribir, es verdad, eso se ha perdido en las redes sociales, y por eso acá seguimos! Así que aunque tengas Toyota y hayas sido infiel, TE PERDONAMOS! :mrgreen:

Fuera de joda, una alegría volver a leerte, y felicitaciones por la chata, está hermosa!

Yo también le he sido infiel a la marca, después de mi Grand Vitara Dorada, me pasé a una Isuzu Trooper, después a una Kia Sorento gasolera (horrible motor...), después a una Kia Sorento V6 (una bestia!, esa sí me gustó), luego una Amarok, después una Trooper V6 corta, después una Amarok V6, en el medio compré una Jimny también dorada que era hermosa, y ahora ando sin 4x4 #-o vendí todo a la espera de ver que nos depara el futuro :-k

Varios de los más conocidos hicieron parecido, fueron pasando de marca, pero al final el corazoncito siempre vuelve a la Suzuki :B: :B: :B:

Así que un gusto leerte por acá de nuevo. Verás que el foro tiene menos actividad que antes pero sobrevive, muchos leen, pocos escriben, y la sección de mecánica está siempre a full de lecturas por los tutoriales e información que tenemos

Ojalá hacia fin de año podamos organizar un encuentro. Este año cumplimos 19 años!

Sino el que viene y para el 20 aniversario, haremos algo seguro :cool:

Abrazo virtual :bia:
Dany
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Re-presentación?

Nota por CARLOSACHE »

Hola LUCAS!!rebienvenido!! :bia: , un gusto volver a leerte.
Todos los caminos conducen a toyota :mrgreen: pero nuestro corazòn seguirà siendo Suzukero. :love9:
Carlos.
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Re-presentación?

Nota por LucasCh »

Gracias Pancho, Dany y Carlos! Que bueno ver que varios conocidos siguen presentes :blob7: :blob7:

Dany vos si que has pasado por todas jajajaja :sc45:

Si Carlos, mejor malo conocido que bueno por conocer :lol: :lol:
nahh en realidad lo mio fue una suma de factores..
Económicamente era para lo que alcanzaba a dar el salto de la Vitarita, además que hace 2 años pude comprar una moto y empecé con el tema del enduro, y siempre me gustaron las cabinas simples (empezando por el LJ :sc51: ) :roll:
Así que después de buscar por varios meses y ver distintas marcas termine en Hilux..

La verdad que estoy chocho con la camioneta, muy lindo como pecha y el confort que tiene (aclaro que esto comparado con la Vitara que tenia yo jajajaja, obvio que se que hay chatas muchísimo mejores ) :crashpc: :crashpc:

Y esta la compré bien estandar para hacerle todas las maldades juntas :twisted: :twisted:

Tomando medidas, drásticas :cool:
Imagen

Empezaron a llegar los chiches \:D/ :magic:
Imagen

Imagen

:-k :whistle:
Imagen

:mrgreen:
Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Re-presentación?

Nota por DanyEl14 »

Uh!! que bueno!!! después mostrá como van quedando esas mejoras!! :jump: :jump: :jump:
Dany
Responder