Soy nuevo en Suzuki Grand Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ratonadv
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2023 08:19

Soy nuevo en Suzuki Grand Vitara

Nota por Ratonadv »

Buenas tardes!! Les comento tengo en visita una GV 2004 motor Peugeot 2.0 tdi con 380.000 km , recientemente le hicieron
rep cada inyector
maf y reforma electronica ecu
tapa de cilindro
junta de tapa
juego junta descarbonizacion
bulones de tapa, el motor muy suave al andar y en sonido ,no humea , pero tiene anulada la válvula egr y creo que no tiene hecha la cura, el dueño me habló de la perdida de potencia, igual le dimos una vueltita y anduvo bien , no la manejé así que no puedo hablar de sensaciones,solo se que es muy suave su andar, no me di cuenta y no probé el funcionamiento de la doble tracción, consulta además del motor, que debo tener en cuenta para saber si la 4x4 funciona bien? Saludos a todos no sé si se puede pero dejo mi número soy de Salsipuedes sierras chicas de Córdoba Nano mi nombre
3512486967
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Soy nuevo en Suzuki Grand Vitara

Nota por Estebantini »

Hola, creo que es primordial ver el nivel y el estado del aceite de la reductora, y averiguar si alguna vez lo cambiaron
como así también el de los diferenciales.
slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Responder