Service 40000 km

Responder
Vicar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2019 00:27

Service 40000 km

Nota por Vicar »

Hola, primero felicites fiestas a todos, hace tiempo no participó aunque siempre voy leyendo las publicaciones. Los molesto porque mi New Vitara 2019 necesita el service de los 40.000 km. Consulte con el service oficial y me dieron un presupuesto estimativo de $ 522.752. Por lo que me encargare de hacer los cambios de aceite y filtros por mi cuenta. La consulta es si conocen algun lugar recomendable en la zona norte desde Palermo hasta San Isidro. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1520
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Service 40000 km

Nota por pancho1111 »

Hola, fijate que si haces eso no te anule la garantia, algunas marcas lo hacen..
No conozco ningun taller en esa zona, fijate este posteo para analizar cosas..
viewtopic.php?p=774807

solo te puedo recomendar a Lubrilomas de Carlos Ache, de Lomas de Zamora..

Salud ! :bia: :bia:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Service 40000 km

Nota por Vikingo_81 »

Buen día.
Hace un tiempo (uno o unos años) hubo un fallo a favor del dueño del vehículo para que la garantía cubriese la falla. El dueño también realizó los cambios de fluidos fuera de la agencia por los precios excesivos y le "anularon" la garantía. Pero se demostró que la falla nada tenía que ver con eso y tuvieron que hacerse cargo de la reparación.
La triste realidad es que MUY pocas agencias tienen realmente personal capacitado y certificado. La mayoría son pibes que van aprendiendo sobre la marcha (y se mandan muchas cagadas), solo que le dan una remerita para que parezcan profesionales.
Hay un caso bastante conocido en donde en un service se olvidó de poner aceite y entregaron el auto así. El tipo hizo 2 o 3 cuadras y palmó el motor.

Éxitos.
Responder