compra vitara consejos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lithiomdq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2021 12:02

compra vitara consejos

Nota por lithiomdq »

hola feliz año para todos, mi nombre es mauricio soy de mar del plata y estoy con ganas de comprar una vitara
actualmente tengo una amarok automática 4x2. hace un tiempo empecé a bajar a la playa (pescar) con esta chata siempre tengo que andar acompañado o irme antes por la dudas de quedar encajado con la tracción simple (hasta ahora no paso, pero siempre ando con lo justo)veo muchas vitara en la playa y me entusiasma la idea de cambiar la amarok por una de estas.(tengo esta camioneta por una oportunidad que se presento para su compra)
mi duda es cual elegir, veo que hay varios motores entre diesel y nafteros, que onda con el tema de los repuestos??? y mantenimiento general de las mismas. mi uso es 90% ciudad 10%bajada a alguna playa e la zona.
desde ya muchas gracias por cualquier aporte.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: compra vitara consejos

Nota por DanyEl14 »

Hola Mauricio, bienvenido!

Mirá, el tema de la elección de un modelo o marca de vehículo es algo muy personal, así que la opinión que te voy a dar es respecto a mi gusto

Yo tuve Amarok, y la verdad que es lo más, pero es muy grande y larga para meterse en la arena, aunque va muy bien

Si hablamos de Suzukis, para mí la Grand Vitara fue la mejor que tuve de todas las chatas que tuve, y la 2 puertas cortita, pero con motor 2.0 es lo mejor de lo mejor!

Obviamente no tenes el espacio para cargar cosas como en una Amarok, pero para ir de pesca, 2 personas, te sobra espacio

Justo hay una en venta, que es de alguien del foro, y que realmente está impecable!

Fijate que está el post en ventas acá: viewtopic.php?t=68483

Suerte!
Dany
Responder