Referencias sobre los Suzuki sideckick 97 en adelante

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
SteveCH
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2024 20:14

Referencias sobre los Suzuki sideckick 97 en adelante

Nota por SteveCH »

Buenas tardes
Estoy por comprar un vehículo y estoy optando por un Sidekick o similares, para mí y la familia, nos gustaría uno que nos permita conocer más lugares un 4x4 que se pueda llevar a cualquier lugar.

Me gustaría saber un poco más de sus experiencias con este tipo de vehículos en cuanto a calidad, repuestos, gastos, y de más soy de costa rica

Gracias
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Referencias sobre los Suzuki sideckick 97 en adelante

Nota por DanyEl14 »

Hola, bienvenido!

Tanto la Sideckick como las Vitaras son ideales, sobretodo las Vitaras, y si querés un poco más de confort, una Grand Vitara

Tema repuestos, acá en Argentina complicado, pero imagino que allá no deberían tener problemas

Después contanos que compraste

Suerte!
Dany
Responder