Que camioneta hay que sirva

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Que camioneta hay que sirva

Nota por Guillermo »

Buenas gente, tanto tiempo .
Espero que todos esten bien. Hace mucho que no entro por falta absoluta de tiempo.
Les cuento, choque mi Suizuki jIII, en el faro delantero derecho, un choque super liviano, pero aunque paresca increible, la reparacion sale 13.000.000 :???: Una verdadera locura.
Tengo seguro en la caja cotra todo riesgo, pero calculo que me daran destruccion total. Si... como lers cuento.
Claro, La chata es 2011 y con 140.000 KM y salvo esa punta el resto esta perfecto y de hecho anda perfectamente todo menos los faroles de ese lado y y paragolpe, etc. El resto, incluso aire ac. anda pefeco.
En fin, mientras espero definicion de la Caja de seguros, pienso en con que reemplazarla y la verdad, las pick up no me van por el tamaño, Ni la Amarok, ni las toyotas, ni la nissan, etc.
La verdad creo que terminare comprandome otra JIII, pero si alguien me puede recomendar alguna otra cosa que crean que sirva, me guataria escuchar opiniones al respecto.
Marcas que vi en internet , Toro, Jeep tipo renegade, duster, etc. Me cuesta salirme de Suzuki.
pero bueno quien me puede ayudar a decidir.
Dede ya gracias .
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1520
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Que camioneta hay que sirva

Nota por pancho1111 »

Hola, es dificil responderte, en general si busco un auto lo haria segun el origen de la marca=
alemana,
japonesa
Koreana

es increible el costo del arreglo que mencionás, asi nos dejaron..
Saludos
:bia:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: Que camioneta hay que sirva

Nota por ::ale:: »

parece que no hay recambio razonable para algunos vehículos

te comento xq yo tengo el Renegade Trailhawk 2.0 TD y estoy conforme, es agil, interior comodo para alguien enano como yo. baul chico que se vuelve generoso si se vuelcan los asientos traseros. En arena para bajar a la playa y algun medano anda perfecto al igual que en caminos rurales. En ruta anda barbaro con mucha autonomía y consumo contenido. la verdad es que ha tenido relativamente poco uso la compre 0 en 2018 y esta llegando a los 30000, logicamente no debería tener problema alguno y no lo tiene.
Ojalá encuentres algo que te convenga y lo comentes xq de verdad no se ve nada que despierte entusiasmo o interés para cambiar el vehículo
yo pensé en un compass pero no le veo gran ventaja, también miré con cariño la sportage pero la veo medio delicada para lo que era
:bia:
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Responder