Luz de Airbag

Responder
Avatar de Usuario
jgolum
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2012 12:42
Ubicación: San Juan

Luz de Airbag

Nota por jgolum »

Hola gente. Les comento mi problema. Hace dos semanas llevé mi GV 2001 naftera al taller para que le reparen una perdida de líquido hidráulico que tenia por ambos extremos de la dirección. Una semana después me la entregan y a los dos días comienza perder líquido nuevamente pero esta vez solo por el lado izquierdo. Como esta en garantía, volverá a ingresar al taller.
La cuestión es que estacionando, se me prendió la luz del Airbag y no se apaga. Buque en el foro y varios comentaron que le sucedió lo mismo desde que le repararon la dirección. Por lo que leí, esto sucede debido a que no gira el volante en la misma proporción para ambos lados. Hice la prueba en la mía y para un lado gira dos vueltas y para el otro le faltarán unos 25 grados para completar las dos vueltas.
Mi duda es.... esa diferencia de giro hay que eliminarla, es decir... gire la misma proporción para ambos lados? Necesito aclarar esto antes de llevarla al taller de nuevo.

Aclaro por las dudas que la bocina si funciona.
Cualquier comentario al respecto será bienvenido, desde ya muchas gracias!

Saludos
Jorge
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1520
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Luz de Airbag

Nota por pancho1111 »

Hola
te sacaron el volante al reparar?

en el volante esta la bolsa del airbag, que si detona su actuador se infla, ojo.
deberia el volante girar menos d 2,5 vueltas para cada lado, sino se puede romper una espiral de cable impreso que esta debajo del volante.
al instalar el volante hay 1 conectores de enchufe amarillo que conecta a la bolsita, deberia estar conectado :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
jgolum
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2012 12:42
Ubicación: San Juan

Re: Luz de Airbag

Nota por jgolum »

Hola. La primera vez que la llevé, no se su le sacaron el volante. Ahora como esta en garantía la reparación de la dirección, si iban a revisar la cinta y acomodar mejor el volante para que no tenga tanta diferencia de un lado y del otro
Responder