Bomba de frenos Suzuki Jimny 1999

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Jimny99coblan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2014 23:05
Ubicación: Capital

Bomba de frenos Suzuki Jimny 1999

Nota por Jimny99coblan »

Hola Foro, COmo siempre, aparezco sólo cuando las papas ya se quemaron. En esta ocasion, nos quedamos con el freno sin servo en la Jimny 1999, y con el motor regulando altisimo,....así que desarmamos, pensando que se habia roto el diafragma, pero no, era el O ring de la bomba (que sella entre bomba y Servo) que se rompió. No me imagino como ni cuando, porque supuestamente nunca se desarmó, pero bueno, lo reemplacé, probamos con la aspiradora y ahora funciona bien. EL caso es que, como tengo todo afuera, quería cambiar las cubetas de la bomba, y la verdad, que se me está haciendo cuesta arriba, no la encuentro, tampoco encontré la bomba, Escribí a Suzuki y los de Hinchcape me pidieron U$S 780 por la bomba completa.... Así que, en fin, si alguien me puede contar de donde sacar las cubetas,... realmente creo que me salvarían, abrazo a todos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Bomba de frenos Suzuki Jimny 1999

Nota por DanyEl14 »

Hola!, pregunta obvia pero por las dudas: Recorriste por Warnes a ver si hay algo?

Está complicado el tema repuestos para nuestras suzukis realmente, y si, los de Hinchcape o te matan con los precios o no tienen lo necesario, así que estamos en el horno...

Otra opción es ver traerlo de afuera por correo, DHL o algo así ahora que hay menos trabas para los envíos

Suerte y a ver si algún otro te puede dar una mano
Dany
Jimny99coblan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2014 23:05
Ubicación: Capital

Re: Bomba de frenos Suzuki Jimny 1999

Nota por Jimny99coblan »

Gracias x los comentarios viejo,
El viernes fui a ver a una casa de frenos cerca del laburo (Frenos Ramón), llevé sólo las cubetas, y me pidieron que les acerque los pistones, a ver si calza alguna de las que tienen. El caso es que la persona que estaba hoy, distinta de la del Viernes, me cambió el discurso, que tienen cubetas pero las usan para hacer sus reparaciones, que le deje la bomba, así desarmada como la tenia, cuerpo pistones y cubetas ...y casi se las dejo, pero ni el tipo de fluido que lleva me preguntaron,....y la bomba en realidad no pierde,.... En fin, como decís, tengo q xplorar warnes, o la armo y que tire...
Responder