Nueva vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
hernan_xr
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2007 12:38
Ubicación: Villa adelina

Nueva vitara

Nota por hernan_xr »

Hola primero me presento, me llamo Hernan y quiero cambiar mi actual auto un 206 por una vitara 3 puertas.
Me comentaron que esta por llegar una nueva version o mejor dicho una vitara con un cambio de facha, el tema es que nadie me sabe decir cuando va a llegar ¿alguno de ustedes sabe de esto?.

Ya que estoy que opinan de la vitara 3 puertas, ¿no es muy chica? se la banca para meterse en arena o barro (algo light)?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Es la gran incognita, la presentacio oficial dicen que la hacen en el salon de Buenos aires, el proximo 15.... el precio de la 3 puertas calculo que rondara unos 85.000 pesos. Lastima que de las viejas ya no hay mas. Pero tenes la 5 puertas bonuficada, eso si armate de pasienc ia pra la entrega :cry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Federico Bella
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 03 Feb 2006 10:05
Ubicación: rosario

Nota por Federico Bella »

Que no se vende mas la gv 3 puertas ? porque un amigo compro aca en rosario una cero hace 2 semanas , tiene suerte , llego justo
saludos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Cerrado