Gasoilbio (otra trampa????)

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Gasoilbio (otra trampa????)

Nota por lokito35 »

A raiz de una presentacion que a la (fuerza ???) me obligan a hacer mis queridos camaradas marplatenses, estuve leyendo el tema del gasoilbio de YPF y saqué algunaS conclusiones que quisiera refuten o campartan.:
1- el azufre no lo han reducido aún a menos de 50ppm porque no tenían un aditivo LUBRICANTE económico para reemplazar al azufre. (de hecho los catalizadores de las destilerías están, sino preguntenles a refinor en el noa)
2- una forma de mantener costos sacando el azufre es con el agregado de una porción de bio-diesel.
3- PERO A $1.90 EL LITRO????????
4- A ÉSTE PASO NOS SIGUEN ROMPIENDO AL TUJE....Y SIN LA TECNOLOGÍA EURO 4 Y/O 5 DADO QUE ALLÁ EL BIODIESEL ES AGREGADO OBLIGATORIAMENTE PERO POR LAS EMISIONES, PARA REEMPLAZAR AL AZUFRE USAN ADITIVOS ESPECÍFICOS.
5- EL V-POWER DIESEL DE SHELL ERA ALGO MEJOR DADO QUE BAJABA EL AZUFRE CON LOS ADITIVOS PERO MAS BARATO Y LO HICIERON RETIRAR. (hdp!!!!!)
6-SI ME EQUIVOCO ME CORRIJEN POR FAVOR.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Nota por Sgriletti »

es una cagada q hallan retirado el v-power diesel, era realmente muy bueno, además de dañar menos nuestros motores, contaminar menos, los coches funcionaban mucho mejor....etc
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Totalmente de acuerdo pero parece que ciertas personas no lo autorizaron por el predio..... pero el "biodiesel" que ahora vende YPF si lo autorizaron...... yo de politica y todo eso no me meto solo digo lo que para mi era mejor. Contaminar menos
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Lo mejor que existe esa la combustion a bosta.

Tener un caballo es lo mejor.

Es 4x4 y todo.

Te hace 100 km con 1 fardo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

no se funde, no fuma, a veces se le cae el cardan :mrgreen: pero eso es soliucionable ajjajaa

Y si se funde lo haces mortadela :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Nota por hfrata »

Hola Juanjo, me gusto lo del cardan y lo de la mortadela, estubiste genial.
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Responder