Videos de vadeos Hot de Suzuki

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mariano JLX
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2006 17:18
Ubicación: San Isidro

Videos de vadeos Hot de Suzuki

Nota por Mariano JLX »

Ahora si lo habia publicado en cualquier lado. :oops:

Navegando por foros del 4x4 he encontrado este material muy bueno de vadeos con Suzuki.
Realmente estan mal del mate estos muchachos.







Buenos Viajes
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

MUY BUENOSSS =D> =D> =D> =D> =D>
Mariano JLX
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2006 17:18
Ubicación: San Isidro

Nota por Mariano JLX »

Uly, estan bien jodidos esos vadeos.

Lo saque de la pagina de www.desafio4x4.com y me parecio muy util compartilos con los de la marca, Suzu.

Yo con mi Jimny no lo cruzo ni loco, con la GV posiblemente si ya que es mas pesada.
Buenos Viajes
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Mariano JLX escribió:Lo saque de la pagina de www.desafio4x4.com y me parecio muy util compartilos con los de la marca, Suzu.
En realidad el que lo publicó en Desafio lo sacó de Youtube :mrgreen: así que si vos se lo sacaste a alguien que lo sacó de otro lado, está todo bien :lol: :lol: :lol: te lo aclaro porque si no se enojan.... :roll:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Muy buenos y me recuerda los vadeos que hichimos este año en Neuquen en la zona del rio Potimalal, con Un grupo de suzukeros, los tengo gravados pero no se bajarlos, Uly, Dany o alguno de Uds no me da una mano. =D> =D> =D>
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Beto: Ni en pedo :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Los viste vos, quizas no sean tantos pero a la mitsu la arrastro no te cuento a la vitarita de Adelma y al samu de Hugo, me hicieron acordar mucho. Un abrazo :jump:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Exelentes videos.

Es muy similar al Rio Iruya.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Que buenos videos. Me encanto la que pasaron los cuatro eslingados.
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:shock: SE LES HABRAN MOJADO LOS PIECITOS...........MUCHA AGUA PARA MI,YO VOY POR EL PUENTE,JEJEJE
TAN GÜENAZOS LOS VIDEITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Lindos viedeos para verlos en la PC, Sandu te puedo seguir???? :wink:

Los esperamos en la otra orilla :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Mariano JLX
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2006 17:18
Ubicación: San Isidro

Nota por Mariano JLX »

Los vi y me parecio apropiado ponerlo en este foro, ya que vi que en los videos eran casi todos Susuki, excepto la primera que no se que es.

Yo a veces veo material importante en otros foros o paginas web, pero se que entre foros son muy celosos, cuando uno copia algun post, mas alla de si el contenido del mismo sea o no copia de algun material publicado en algun sitio web. Por eso cuando lo hago, suelo poner o agradecer de que foro lo saque, asi evito suceptibilidades.

Ya que me ha pasado de que copiando de otros foros cuando lo publico, me fue editado el mensaje, o no sale el nombre del foro, que escribis.

Agradezco a Dany 14 por su pronta contestacion.
Y cuando vea algo mas de la marca, se los envio, como cuando publique el record de altura de Suzuki.
Buenos Viajes
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

ESTOS VADEITOS ME HACEN ACORDAR A UN TAL 14 QUE REFLOTO UN POST RECIENTEMENTE
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Mariano JLX escribió:... se que entre foros son muy celosos, cuando uno copia algun post, mas alla de si el contenido del mismo sea o no copia de algun material publicado en algun sitio web. Por eso cuando lo hago, suelo poner o agradecer de que foro lo saque, asi evito suceptibilidades.
...
Por eso te hice el comentario Mariano, no por el foro de donde lo sacaste, sino por la persona que lo publicó allí :wink: que se enoja cuando le "roban" la autoría de los post :lol: :lol: :lol:

Yo creo que los celos no son entre "foros" son solo entre las personas 8)

Seguí poniendo estas perlitas cuando las encuentres, que están muy buenas, y agradecé a quien sea necesario, que acá no borramos eso :mrgreen:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Tano : te juega una mala pasada la gramatica cuando te referiste al post de Dany y dijiste " refloto " tendrias q haber dicho " naufrago " :lol:
Estoy de acuerdo en eso de los celos :wink: :B:
Dale Beto subite los videos , eso si al q los fane lo como a celos :twisted:
Celta
Responder