Mi Suzuki hace un ruido

Responder
bkb2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2007 01:35
Ubicación: Reno
Contactar:

Mi Suzuki hace un ruido

Nota por bkb2000 »

Tengo el problema que cuando el vehiculo esta en marcha, se escucha un ruido en la parte de enfrente, es un sonido como de algo flojo, me he metido debajo pero no puedo localizar de donde proviene el ruido, alguna sugerencia? Gracias.
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Nota por GJG »

No estas dando muchos datos !!!!!!!.........., pero fijate si no es el caño de escape

saludos
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

catalisador? clan calan
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Pero.... el ruido viene del motor? del tren delantero? de una rueda? del paragolpes?

Danos más data... o sube el volumen de la radio.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

hace un tiempo lei en el foro sobre un ruido muy molesto en las bisagras del capot ,que muchos coincidieron que se escucha detras del tablero hasta habia fotos de como solucionarlo fijate capas que pasa por ahi .
suerte!!
bkb2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2007 01:35
Ubicación: Reno
Contactar:

Gracias por sus respuestas

Nota por bkb2000 »

Gracias a todos por sus respuestas, les doy mas datos, el sonido lo escucho por el lado de los pedales, solo se esucha el sonido cuando el vihiculo rueda por malas carreteras, es como un chillido de metales que rozan, ya le hice el engrase del chasis y el sonido persiste.
gracias a todos por sus respuestas.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Trata de ir descartando.

Cerra el capot con unos cartones precionando conta los guardabarros.

Date unas vueltas, y si sigue, descartas capot.

Al escape, ponele un palo conta la carroceria, a probar.

Pone unos taquitos de madera precionando los tacos de carroceria.

Echale aceite en aerosol a los ejes de la pedalera.

En fin, a usar el ingenio, o pagar para que use el ingenio otra persona.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
coyarzo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2007 00:24
Ubicación: Santiago

Nota por coyarzo »

El problema del ruido viene de uno de los focos delanteros que esta suelto, para comprobarlo golpealo suavemente con la mano empuñada. Cuenta como te fue.

Saludos,
bkb2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2007 01:35
Ubicación: Reno
Contactar:

Creo que encontre el problema

Nota por bkb2000 »

El deposito plastico de liquido del power steering hace ruido cuando el motor esta en marcha, dado que el deposito esta adherido a la carroseria y este al motor por un tubo plastico y hace que este se mueva y haga ese molesto ruido, luego les mando una foto de la parte. Gracias a todos.
Y estoy a la orden por cualquier problema o consulta si les puedo ayudar.
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

Ésta debería ir a la frase del día:
¨En fin, a usar el ingenio, o pagar para que use el ingenio otra persona¨.Gustavo, diste en la tecla de ésta parte del foro, así funciona.
Muy buena!!!
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
gab0
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2006 14:04
Ubicación: curico

Nota por gab0 »

cuando pasaba por pavimento irregular o caminos empedrados sonaba un ruidito adelante abajo, como un "chick chick chick" tipo máquina de coser o telégrafo.

Faltaban unos bujes (o topecitos) en los calipers de los discos de freno delantero. Hacerlos de nuevo me costó 4 mil pesos chilenos, unos 8 dólares.

Saludos
bkb2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2007 01:35
Ubicación: Reno
Contactar:

Gracias Gab

Nota por bkb2000 »

Gracias Gab, voy a ponerle atencion a eso tambien, te lo agradezco mucho
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Hola A Todos!!!

En las vacaciones por unos problemitas que tuvimos, cuando estaba levantada, moví desde abajo el motor sacudiendolo con la mano (que no se malinterprete esta última frase :mrgreen: ) y de ahi probablemente las patas del motor venía el dichoso rudio, yo tambien me estuve fijando en el capot y le puse de todo, aveces se va aveces no, me parade que viene del apoyo del motor, todavía no hice nada para arreglarlo, un día me tiro abajo y les cuento.
:mrgreen:
Un Abrazo
bkb2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2007 01:35
Ubicación: Reno
Contactar:

Ok, Richard - G

Nota por bkb2000 »

Gracias Richard, no se mal interpreta para nada lo que dices, mas bien se agradece, y le voy a poner atencion tambien a esa parte.
Gracias de nuevo.

Saludos.
vitara forever
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2007 18:12
Ubicación: Guayaquil

ruido en la parte delantera

Nota por vitara forever »

Yo estoy atravesando un problema similar que se agudizo al cambiar las galletas de freno. Ahora incluso al ir bien despacio aparece un sonido como de tren al completar aparentemente cada giro de la llanta.
El mecanico me dijo que podian ser los discos descentrados....cambiamos los discos y el problema sigue.....que puede ser un desgaste que hay en los bocines de los pernos que sujetan la mordaza de los frenos, pero que estos no los venden solos sino con toda la mordaza ( si es que se consigue).....ademas me dice que le parece que el carro esta un poco frenado y por eso los ruidos al ir despacio...que seria necesario revisar completamente el sistema de frenos.......estoy temiendo lo que me diga despues....

Si alguien me puede dar mas luces sobre este problema :cry: :cry: :cry: , les agradeceria pues me parece que el mecanico esta disparando al aire....... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Primero que nada, BIENVENIDO!! pasa y siéntete como en casa!

El chillido de los frenos cuando nuevos a mi parecer es normal... cosa de que asienten correctamente y ya!

Dale unos días a ver cómo va.

Sino, te tiro una idea, saca las pastillas (creo que les llamaste galletas) y con un esmeril (o lija pero toma más tiempo) redondea los cantos paralelos a la circunferencia (los curvos). Tal vez los bordes del disco no estén adecuadamente rectificados y de ahí viene el ruido.

Ah... tu mecánico te está verseando un poquito... pide una segunda opinión de todas formas!
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Responder