diferencia entre cherolet y suzuki g vitara

Responder
adrianc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2007 00:05
Ubicación: puerto deseado

diferencia entre cherolet y suzuki g vitara

Nota por adrianc »

Tengo la opprtunidad de comprar una gv chevrolet 2000. de 80000 km. quisiera saber la diferencia comparada con la suzuki y que al van. sería la primer 4x4 que tendría ya que siempre anduve en autos convencionales. gracias
Avatar de Usuario
dimon
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 18 Mar 2007 22:25
Ubicación: Capital

Nota por dimon »

Diesel o Naftera?
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Adrianc, cuando puedas por favor poné tus datos verdaderos en la información de tu perfil ( teléfono, etc ) para poder seguir participando en el foro

Gracias
Dany
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Hola Adrianc, la diferencia entre la Suzuki y la Chevrolet es solamente el escudito en la parrilla y los laterales.

Gustavo
adrianc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2007 00:05
Ubicación: puerto deseado

diferencias

Nota por adrianc »

o sea es japones con todas las letras? pensé q podía ser brasilera. abusando de la amabilidad, donde puedo echarle un vistazo a las características? gracias
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si Adrian, es japonesa 100%, es más, la tanda que salió con la marca "Chevrolet" que fue entre el 2000 y 2002 si no me equivoco, son más japonesas que las que desde el 2004 salen con "Suzuki" :wink:

Gracias por actualizar tu perfil :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Si no me equivoco, las japonesas tienen numero de serie que empieza con Y o con J.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Dany, cuando anduvimos averiguando para comprar la nuestra, parece ser que las primeras "chevrolet" son Niponas, pero despues salieron brasileras con el motor Peugeot (diesel), y posteriormente cuando vuelven a ser "Suzukis" algunas fueron armadas en ARG con chapa nacional y repuestos nacionales e importados, con motor MAZDA, de todas formas se superponen los modelos. De las nafteras me parec que pasó algo similar.

Pero repito que los modelos se superponen

Un Abrazo
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Coincido, es un quilombo, del 2001 hay Suzus y Chivos, con techo corredizo pero sin regulación de faros y a la inversa, eso si el HDI vino después.
Avatar de Usuario
Mauricio
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2006 12:10
Ubicación: Caballito

Nota por Mauricio »

La mía es del 2006 y es Argentina. Ahora bien ¿es armada en Agentina y las partes japonesas? El motor Peugeot HDI 2 litros turbo que la equipa creo que es argentino ¿que parte del vehículo es japonés?
Mauricio
Avatar de Usuario
Javier Suino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 10 Ene 2005 02:39
Ubicación: Palermo/Adrogue

Origen de la Grand Vitara.

Nota por Javier Suino »

Por lo que pude averiguar y observar.No muchas piezas son nacionales:los cristales,las cubiertas ,los amortiguadores y algunas piezas de la suspencion.El resto es de afuera,en su mayor parte japones.
Las primeras venian directo de japon,importadas por lujan williams,luego se hizo cargo GM a fines del ´99,y comenzo a traer las suzuki y chevrolet ,que eran identicas,solo cambiaban las llantas,las suzuki tenian las enkei diamantadas de 3 rayos y las chevrolet las de 5 rayos diamantadas.
La gente de GM penso que la marca chevrolet le daria mayor imagen de MARCA y respaldo que suzuki,por eso lanzaron la chevrolet grand vitara.
Pero contrariamente a esto ,el publico preferia las suzuki,a pesar de ser identicas.
En 2000 se comenzaron a ensamblar las primeras unidades en la planta de GM ,en San Lorenzo cerca de Rosario.Venian desarmadas,y solo le ponian cristales y cubiertas argentinas el resto era japones,fueron las primeras en tener techo electrico.
En 2001 cambio la linea con una mayor proporcion de partes regionales del mercosur.
Luego llego el motor hdi de peugeot , segun mi mecanico los primeros eran en su mayor parte franceses.y de ahi que tenian tanto problema con el combustible diesel del mercosur.
Actualmente los niveles de integracion son mayores ,pero las partes mas importantes siguen siendo japonesas.
Las fabricadas en argentina se venden en el mercado local ,y se exportan al mercosur,con marcas tales como chevrolet tracker y nomade (esta estrategia de marca seguramente es porque conviven con la nueva linea de SUZUKI GRAND VITARA que ya esta presente en muchus paises de latinoamerica como chile, bolivia ,paraguay etc.
Con respecto a la fabricacion de la grand vitara en brasil ,creo que nunca se fabrico en ese pais (espero que cuando cambie la linea,siga siendo argentina.o por lo menos ensanblada aca.....)
Responder