¿CUALES SON LAS MEJORES AT DEL MERCADO?
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- Re - Suzukero !!
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¿CUALES SON LAS MEJORES AT DEL MERCADO?
Muchachos acudo a la experiencia de los que han calzado AT, me gustaria saber cuales son las mejores.
Gracias.
Gracias.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
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- Re - Suzukero !!
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Emi: yo también estoy entre las yoko y las goodrich. Curiosamente las Goodrich son un poco mas baratas. Por lo que leo hasta ahora ganan las goodrich.Emi4x4 escribió:Hola muchachos! yo tenia pensado comprar Yokohama, seguramente ya las probaron no? igualmente me recomiendan las Goodrich o las Yokohama tambien son de buena calidad y pasa a ser cuestion de gusto???
Saludos
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
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El zumbido es todo un tema, las yokohama las tengo en la vitarita y realmente zumban menos que las BF. Pero las BF son unas gomas muy versatiles que casi andan bien en todo tipo de terrenos, yo las use en las camionetas grandes que tuve y el resultado fue de primera. Y si cuestan menos entonces no lo dudaria.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
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- Re - Suzukero !!
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Gracias a todos por las opiniones, esta ganando goodrich.
También puede que las yoko son relativamente nuevas en el mercado por lo que pocos aun las tengan.
El otro dia fui a ver las Yoko y el vendedor undió la mano en la banda de rodamiento (ojo, no en el talón) para demostrarme lo flexibles que eran, me sorprendió. Quiza para vehiculos livianos como los nuestros no nesecitemos tanta rigidez de la banda de rodamiento.
Bue, igual despues de tanta zanata igual me parece que se imponen las Goodrich
Saludos a todos y gracias
También puede que las yoko son relativamente nuevas en el mercado por lo que pocos aun las tengan.
El otro dia fui a ver las Yoko y el vendedor undió la mano en la banda de rodamiento (ojo, no en el talón) para demostrarme lo flexibles que eran, me sorprendió. Quiza para vehiculos livianos como los nuestros no nesecitemos tanta rigidez de la banda de rodamiento.
Bue, igual despues de tanta zanata igual me parece que se imponen las Goodrich
Saludos a todos y gracias
JANO
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- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
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- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
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El tema con las Geolandar es que son blandas no por flexibles sino por el desgaste. Su Treadwear (coeficiende de fricción/desgaste) es más bajo que el de las BFG, no recuerdo los datos exactos de cada una. Qué pasa, se gastan más rápido hasta más o menos el 50% de su vida útil, de ahi se ponen más duras y duran más en asfalto. Pero ya no tienes dibujo suficiente para que se desempeñen bien en off-road.
Por eso yo he preferido las Pirelli Scorpion (y porque conseguir BFGs acá es tooodo un tema, además que son más caras) porque son mixtas, no zumban nada y son suficientemente duras para no desgastarse prematuramente en asfalto y mantienen su utilidad en Off-Road casi hasta sus últimos dias.
Ojo, no he probado las BFGs. Sólo doy mi opinion en base a mi experiencia.
Por eso yo he preferido las Pirelli Scorpion (y porque conseguir BFGs acá es tooodo un tema, además que son más caras) porque son mixtas, no zumban nada y son suficientemente duras para no desgastarse prematuramente en asfalto y mantienen su utilidad en Off-Road casi hasta sus últimos dias.
Ojo, no he probado las BFGs. Sólo doy mi opinion en base a mi experiencia.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299
Jose Ponce de Leon
# 1299
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
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- Re - Suzukero !!
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Me llama la atención que nadie mencione MICHELLÍN, ya que la pregunata era: ¿Cual es la mejor A/T del mercado? y no ¿Cual tiene mejor precio?
Sin duda y a nivel internacional y en todas las categorías la mejor cubierta sigue siendo MICHELLÍN.
Claro es la más costosa y por eso de movida se la descarta, pero si tenemos en cuenta, calidad, confort, prestaciones y dursbilidad, ES LA MÁS ECONÓMICA, teniendo en cuenta precio sobre Km recorridos.
Además le doy seguridad a mi familia, a mi chata y a mí....
Sin duda y a nivel internacional y en todas las categorías la mejor cubierta sigue siendo MICHELLÍN.
Claro es la más costosa y por eso de movida se la descarta, pero si tenemos en cuenta, calidad, confort, prestaciones y dursbilidad, ES LA MÁS ECONÓMICA, teniendo en cuenta precio sobre Km recorridos.
Además le doy seguridad a mi familia, a mi chata y a mí....
Osvaldo Fá
L W 5 D F O
L W 5 D F O
creo que la goodrich gana lejos,,las puse en una l200 y me resultaron espectaculares hoy en la vitara tengo dunlop a/t que es similar a la yokohama y andan bien en el barro y en la arena ,,,ojo EMI que por lo que tengo entendido la goodrich viene en 225 -70 -16 y te vas de la medida original que trae la tdi averigua bien ....!!!!
Segun la tabla de neumáticos de Formula Todo Terreno:
BF Goodrich, All Terrain TA (en chile disponibles en 225/70 r 16)
Rendimiento en:
Caminos de tierra: buen comportamiento
Nieve: Aceptable
Rocas: buen comportamiento
Barro: buen comportamiento
Arena: buen comportamiento
Asfalto: aceptable
Dunlop grandtrek AT2 (en chile disponibles en 235/60 r 16)
Rendimiento en:
Caminos de tierra: Especialmente indicado
Nieve: Aceptable
Rocas: Aceptable
Barro: buen comportamiento
Arena: buen comportamiento
Asfalto: buen comportamiento
Yokohama G011 (desconozco medidas disponibles)
Rendimiento en:
Caminos de tierra: Especialmente indicado
Nieve: deficiente
Rocas: buen comportamiento
Barro: Aceptable
Arena: buen comportamiento
Asfalto: buen comportamiento
Saludos
BF Goodrich, All Terrain TA (en chile disponibles en 225/70 r 16)
Rendimiento en:
Caminos de tierra: buen comportamiento
Nieve: Aceptable
Rocas: buen comportamiento
Barro: buen comportamiento
Arena: buen comportamiento
Asfalto: aceptable
Dunlop grandtrek AT2 (en chile disponibles en 235/60 r 16)
Rendimiento en:
Caminos de tierra: Especialmente indicado
Nieve: Aceptable
Rocas: Aceptable
Barro: buen comportamiento
Arena: buen comportamiento
Asfalto: buen comportamiento
Yokohama G011 (desconozco medidas disponibles)
Rendimiento en:
Caminos de tierra: Especialmente indicado
Nieve: deficiente
Rocas: buen comportamiento
Barro: Aceptable
Arena: buen comportamiento
Asfalto: buen comportamiento
Saludos
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
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- Registrado: 22 Oct 2005 20:42
- Ubicación: capital federal
Otra cosa que a mi entender la BF tiene y las otras no, es que se aguantan mas el mal trato, es como que tienen la misma estructura de una mt pero si los tacos, las otras at que vi son de talones pansones (se entiende) lo que da la sensacion de estar mas expuestas a cortes laterales, las bf vienen con el talon que te cubre el borde de la llanta para que no se raspe y aparte de las at es la que mas taco tiene.
Yo las tengo puestas en la Toyo en medida 31 y no las cambiaria, salvo que tuviera un juego de MT para salir de travesia.
Yo las tengo puestas en la Toyo en medida 31 y no las cambiaria, salvo que tuviera un juego de MT para salir de travesia.