3 carrera solidaria "BIS"

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

3 carrera solidaria "BIS"

Nota por Elrompemarulos »

Para el que se quedo con las ganas,y no pudo venir por las pascuas,tiene la oportinidad de despuntar el vicio nuevamente y ayudar a ayudar,con la cuotita extra que sera una NOCTURNA,sabado 2 de abril a partir de las 19 hs en ruta nacional numero 2 km 62 1/2 mano a mardelplata en el PARADOR 4X4 LOCOS POR EL BARRO.
La consigna es la misma de siempre, la entrada por vehiculo al evento sera de un valor minimo de 10 $ en alimentos que tendrá que ser acompañado por el tiket del supermercado donde compraron las cosas (POR FAVOR TRAER LAS BOLSAS CON LA COMIDA Y EL TIKET Y NO DINERO EN EFECTIVO) también se aceptará ademas de los alimentos, ropa, juguetes, utiles, etc, que nos esten sobrando en nuestras casas.

Quiero aclarar que al circuito a competir, solo entrarán 2 integrantes de cada foro (una chata original y una equipada) como representantes del grupo, los cuales tedran que tener sus respectivos copilotos, la idea es pasar un rato ameno entre todas las marcas de 4x4 y divertirnos, además de recaudar cosas que es el objetivo final de todo esto.
Saludos y los espero
Walter Dario Paladino
Tel:011-15-5-605-6669
Locos por el Barro

Imagen
Responder