De regreso de Villa Gral. Belgrano

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Jorgec_gv2003
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ago 2004 09:53
Ubicación: Capital Federal

De regreso de Villa Gral. Belgrano

Nota por Jorgec_gv2003 »

Bueno, la pasamos de 11, el lugar es ideal para recorrer y trepar con nuestras Suzukis(me encontre con 2 suzukeros 1 fernado que estuvo en la reunion el ultimo miercoles y Osvaldo(dueño de Cabañas Outdoor)).
Salute y mas adelante paso las fotos
Jorge 8)
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Me imagino que te habras traido unas cervecitas y unos salames de la colonia para los muchachos, no??? :lol: :lol:

Queremos fotosssss !!!


Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Jorgec_gv2003
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ago 2004 09:53
Ubicación: Capital Federal

Nota por Jorgec_gv2003 »

No esta muy accesible subir fotos,espero que se pueda corregir este tema
Jorge
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Jorge, el tema de las fotos es muy facil y lo puede hacer cada uno

El sistema es igual que en cualquier otro foro, si no le encontrás la vuelta, mandame todo por mail que yo las subo, no hay drama

En un rato posteo un mensaje con instrucciones detalladas de como subir las fotos, para que todos lo vean

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Osvaldo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ago 2004 12:07
Ubicación: Villa General Belgrano

Nota por Osvaldo »

Jorge

Un gusto conocerte

A ver si arman algo hacemos un par de saliditas por aca

Saludos

Osvaldo
Avatar de Usuario
Jorgec_gv2003
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ago 2004 09:53
Ubicación: Capital Federal

Nota por Jorgec_gv2003 »

Bienvenido Osvaldo(me acuerdo del finde y se me pianta un lagrimon bolo!!) :wink:
Suzuki
Grand Vitara HDi 2.0
110cv(250Nm a 1750 vueltas)
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Villa Gral Belgrano

Nota por Fernando »

Hola,

Comentándole a un profesor de la Facultad que estuve por la Villa me dijo que hay una excursión que es espectacular, a él lo llevaron y no se si está disponible al público en Gral.
Es a un cerro en el límite con San Luis que tiene una vista espectacular pero que el camino está destruido -al menos cuando él lo hizo- y que es ideal para 4x4.

No me acuerdo el nombre pero me dijo que era bravo ¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Fernando, te cuento que por aquellos pagos hay un montón de cosas para hacer, y no se si tu profesor se referiría a la bajada a pueblo escondido del CERRO ASPERO y luego la subida por LOS CARACOLES donde hay una mina abandonada

Yo estuve por ahí hace un par de meses, y si, es realmente complicado pero muy muy bueno !!! 8)

De todo eso tengo tracks y waypoints para GPS, si alguien los quiere, avise !

Un abrazo
Dany
Cerrado