TRAVESIA AL CERRO ÁSPERO - CRONOGRAMA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Dejalo Dany... el mundo esta repleto de desagradecidos !!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Deci que no quiero abusar de mi fisico que sino hago un desastre !!!! :wink: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Juaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
Juro a Dios que estaba esperando está respuesta de ambos, SON UNOS CAPOS, jajajajajaja, tardaron menos de lo que pensé en responderme.

LOS QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

PACIENCIA, TRANQUILIDAD, AQUI NO HAY COMPETENCIA, EL TIEMPO ES LO QUE SOBRA.
Habrá momentos que la adrelanina subirá, no se puede negar, pero sin apuros todo saldrá de maravillas. Y una vez logrado será un trofeo que cada uno se llevará consigo mismo. Este trofeo no tiene precio, y cada uno, según los momentos vividos sabrá que valor darle. No creo que nadie se arrepienta de haberlo hecho, quizás en algún instante de la travesía lo van a pensar, pero una vez concluída se darán cuenta que valía la pena ese instante que se te seca la saliva.
A no preocuparse que este club tiene un hermoso grupo de gente que sabe lo que hace.
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Que lindas palabras Nestor, nos vemos el viernes y por favor andá recordando alguna anectoda, como las que me contaste durante el verano en Pinamar.

Adelama: estoy recibiendo amenazas, de parte de ciertos integrantes del culb :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,, puedo ir atrás de violet?!?!?
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Amenazas :shock: :shock: , no no estas equivocado, no puede ser!!!!!!
si queres veni atrás de vaiolet, pero quien haría semejante cosa? :shock:
jajajajajaja Saludos.-
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Adelma en un post dijiste que yo iba atras ojo ehhhhh,... aparte no conozco el terreno... creo que tengo prioridad... jaja....
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Che que creen que soy una experta :shock: , nada que ver eh?, y si me caigo a la m...., Uds, se caen con migo :cry: , miren que hay varios que la tienen muchisimo mas clara que yo, que hago parto la Suki a la mitad :shock:? .-
jaajajajaja saludos.-
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

y bue, de ultima si se cae uno nos caemos todos para no dejarlo solo... es un chiste ehhhhhhhhh :roll:
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Peleense nomas, pero atras de Nestor voy yo :wink: , xq al ser coprovincianos nos entendemos muy bien jajajajaja.

Posta che en serio a no garcarme el lugar xq la cosa se puede poner mas aspera q el cerro, jajajaajajaj!!!!!

Saludos!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

jaja. bueno lito en todo caso yo voy atras tuyo...
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

dany encontre unas fotos tuyas aca http://www.....com.ar/travesias/l ... index.html
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Eran otras épocas Ulises ... :mrgreen:

Aclaro para que no haya problemas:

El orden de la caravana se asignará en forma aleatoria y completamente al azar, teniendo el bolillero el Sr Dr. GR y sacando los números quien les escribe, ya que creemos que esta es la forma más transparente de hacer las cosas... :-k :-k 8-[ \:D/
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Me parece perfecto....
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Ya tengo a los escribanos de Feliz Domingo para el sorteo !!! :wink: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Ahh si asi q escribano, bueno da la casualidad q yo voy con un escribano, jajajajaja. Asi q a mamarla muchachos el escribano es totalmente parcial a mi :wink: .
Amiguismo q le dicen....
jajajajaj
Salutessss!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hablando en serio muchachos y muchacha ! ( por Adelma )

El orden de la caravana lo vamos a establecer Gabriel y yo, en base al tipo de vehículo y experiencia de cada uno, a fin de que los que nunca hicieron off-road puedan estar bien guiados, los que tienen mediana experiencia puedan ayudar, y los que tienen mucha experiencia no se manden ninguna cagada porque se les corra el lobulito del cerebro ( alguien me habló a mi ?? :mrgreen: )

Osea, ya tenemos designados 4 "guías" que tendrán a su cargo 4 camionetas cada uno, y dentro de esas 4 camionetas, habrá gente que tiene experiencia y gente que no, osea, la cosa va a ser bien diversa para que todos aprendan de todos

Lamentamos si a alguno esto no le gusta, pero creemos que es por el bien de todo el grupo y para preservar la seguridad ante todo

Durante la cena del viernes, daremos a conocer las formaciones

Un abrazo
Dany
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

"EXPERIENCIA!!!!! mmm no se...

Nota por Jorge4x4 »

Hola!! pues como no tengo ninguna en este tipo de "caminos" :shock: y soy un poco tímido :?: solicito que ante escribano público me maden al final :oops: no sea cosa que se trabe la caravana y nadie llegue a pasar y seguir su destino ja,ja,ja, :mrgreen: :mrgreen: En todo caso ya hablé con la gente de Transportes Roman :help: :help: y me va a mandar unas máquinas viales para hacerme el camino. Mientras tanto sigamos con este ánimo :clowm: :jump:
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Lito:

Dejate de joder porque sino con vos vamos armar un grupo especial formado por Adelma, vos y yo y te vamos a llevar por todos lugares tranquilitos y con la serenidad y prudencia que nos caracteriza !!! :wink: :mrgreen: :lol: :lol:

Hablando en serio no se preocupen ya que tratamos de respetar los "grupos de afinidad" para que todos se sientan comodos y que a su vez todo sea lo mas seguro posible para cada uno y para el grupo.

Jorge: Vos no te preocupes por nada, si la caravana se traba por vos o por cualquiera (nadie esta excento) se traba y punto, el resto sacara los equipos de mate y listo. Ademas de ultima si la trabas por mucho tiempo te desbarrancamos la chata y seguimos !!! :wink: :mrgreen: :lol: :lol:


PD: No se olviden de llevar ropa de abrigo porque pinta que nos vamos a c...r de friito !!! :?

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Creo que ya algo se mandó pero por las dudas lo repito

DANY14 voy solo, se me cayó el que venía de copi, así que si hay alguien colgado que me avise.
Salgo mañana tempranito.

Saludos, el Copi
Soy el Copi del Capi
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

No Problem.....

Nota por Jorge4x4 »

Gracias por las ideas :idea: , si me tiran
Cerrado