Es original este samu ??

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
GITO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 31 May 2007 11:39
Ubicación: General Pico
Contactar:

Es original este samu ??

Nota por GITO »

Buenas tardes para todos, la consulta es si me pueden decir respecto al aviso de link si es un modelo original de Suzuki o esta armado ?
Muchas gracias por la info
Sergio (La Pampa)

http://www.demotores.com.ar/dm-110931-s ... erico.html
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

samurai

Nota por Kacu »

ese samu esta aca en la plata ..lo vi en la calle.. es original..pero tiene las llantas de vitara...si te interesa yo desde aca te puedo dar una mano..como ver si esta en buen estado y el tema de los papeles...cualquier cosa chifla....
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Creo que esta cer o en la estacion de gonet, lo vi a la pasada y de vista esta lindo (hace como 1 mes lo vi)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Gito, preguntale a Dr Gr o a Hugo DC por los Samu, ellos saben un rato de Samurai.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
GITO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 31 May 2007 11:39
Ubicación: General Pico
Contactar:

RESPUESTAS

Nota por GITO »

MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS POR LAS RESPUESTAS, ESTOY VIENDO OPCIONES, VEO QUE HAY OTROS SAMURAIS EN MENOR PRECIO QUE ESTE Y EN BUEN ESTADO.-
ADEMAS ESTOY VIENDO LAS VITARAS TAMBIEN, CREO QUE SE ADAPTAN MEJOR A MI SITUACION (ESTOY A 500 KM. DE CUALQUIER USO OFF ROAD)
SERGIO (LA PAMPA)
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

$27.000 me parece mucho por las prestaciones y comodidad que vas a tener, sobre todo si no lo vas a usar mucho en off-road que es su fuerte. En ciudad/ruta es donde tiene su peor desempeño.
Creo que una Vitara te va a servir mejor, ya que es muchísimo más cómodo el andar y en off-road anda bastante bien, jeje.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola:

como te comentó Kacu, las llantas son de Vitara. Las llantas originales de Samu son como la de auxilio.
Otra cosa que veo que el mío tiene y ese nó, es la cuerina que cubre la parte central donde va la palanca de cambios. Creo que originalmente es alfombrado (con alfombra de género. No de goma ni cuerina). Por lo demás me parece todo original, y se lo vé (al menos en las fotos) muy bueno.
El precio que pide es lo que normalmente se encuentra en el mercado. Pero supera bastante al valor real del vehículo. Por la misma plata podés acceder a una vitara 3 puertas. La vitara es mas "polivalente" (mas confort para ciudad, buen desempeño off road, buen equipamiento, aunque no tan despejado), mientras que el samu es mas "trialero" (muy buen desempeño off road, bien despejado, aunque mas incómodo y sobrio de equipamiento)
Suerte
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Cerrado