Discos alabeados

Responder
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Discos alabeados

Nota por Pablini4x4 »

Hola gente!! por si a alguien le interesa les cuenta que tenia los discos de mi gv alabeados,y cuando frenaba el pedal me latia y por supuesto,la direccion me temblaba.
Primero saque la rueda(si no se complicaba no?)luego saque la mordaza de freno,que son solo dos tornillos del lado de atras. y despues con una maza de madera,fui golpeando el disco suavemente(previo baño de wd40) hasta que salio.
Ah! antes saque la tapita cromada con cuidado ya que es de plastico.
Los lleve a rectificar,y el de la casa de frenos me dijo que el espesor estaba perfecto.
La rectificacion me costo 30 pesos los dos y ya esta funcionando perfectamente.
Espero que a alguien le sirva ya que esta es una manera de retribuirles todo lo que me han ayudado.
Muchas gracias!!!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Hola Pablo:

Me alegro que hayas solucionado el problema de tus frenos.

Ahora si mal no recuerdo yo te sugeri que la hicieses revisar ya que segugramente lo unico que le habian hecho era un simple cambio de pastillas y nada mas.

Vos me contestaste que el que te la vendio te dijo que tenia los frenos recien hechos.

Como consejo nunca creas totalmente en lo que te diga un vendedor de autos usados.

Gustavo
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Hola meridies!!! tenes razon(este es un tarado por que es un particular)pero si te dicen que hay sol ...sali con paraguas.
Un abrazo!!!!
Pablo
Ready to race
Responder