Compro Culata

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
thiago de sa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2007 11:56
Ubicación: sao paulo

Compro Culata

Nota por thiago de sa »

Ola a todos,

yo soy de brasil e tengo un grand problema para encuentrar en mi pais una culata para mi coche. El motor se caliento demasiado i el termostato no trabajo correctamente, ahora mi culata esta trincada cerca de un orificio, sendo casi impossible la soldadura.

Tengo un amigo de vacaciones en buenos aires que compraria la culata pero no encuentro ningum sitio para hacer-lo en la internet, solo el Goicoechea (Rojas 2117, B.A. C1416CPW - Argentina), que no contestam el telefono.

Si los amigos conocem otro sitio en que mi amigo puede encuentrar esta pieza i el precio desta, yo seria mucho grato.


Hasta luego;
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

Tapas de Cilindro

Nota por Daniel Pubill »

Hola amigo brasilero, soy de Junin Bs As, aca te paso una pagina de un taller que hacen tapas de cilindro (o culata) www.rapasil.com.ar. El taller esta en junin y es unos de los mejores de toda la zona, ahi tenes el telefono para que puedas llamar y preguntar a partir del lunes a la mañana. Espero que soluciones tu problema
Un abrazo
Daniel
Cerrado