Una manito con yokohama...desde Venezuela

Responder
Avatar de Usuario
GV_VZLA
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 02 Feb 2006 10:35
Ubicación: caracas

Una manito con yokohama...desde Venezuela

Nota por GV_VZLA »

Hola amigos resulta que en diciembre me tocaba cambiar cauchos y solo me alcanzó el dinero para comprar 2 yokohama G011 AT geolandar 235/60/16 r16 para mi GV 2001.

Hoy ya dispongo del dinero para comprar los 2 o 3 restantes, y no se consiguen en toda Caracas, los dueños de las gomerias alegan que el control cambiario de $ es tan fuerte que no les conviene traer esas marcas y venden solo los nacionales que no son ni parecidos a los que llevo.

Que hago? donde los consigo? como los compro?

Ademas de que ya descontinuaron el G011 y ahora viene el G012 que tan diferente son.

Revisando en esta pagina argentina www.yokohamatyre.com.ar parece que uds tiene a monton.

Que me recomiendan.

Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Pregunte en Yokohama y me dijeron que la 12 es mucho mejor que la 11 encuanto a circular por asfalto se refiere, zumba menos y se deforma menos y dura mas, ademas me informaron que si no haces 50% de off road y 50 % de on road a las 11 tenes que rotar cada 5000 km cosa que con las 12 no es necesario. Yo miraria si no consigues la bridgestone at 694, entregas las yoko en parte de pago y cambias las 4.

Saludos

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Avatar de Usuario
GV_VZLA
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 02 Feb 2006 10:35
Ubicación: caracas

Nota por GV_VZLA »

Muchas gracias por la respuesta.

El problema es que no se consigue ningun AT bueno, solo radiales normales. Los AT que hay son medidas muy grandes.

Que es lo maximo que le puedo colocar... llevo suples de una pulgada (que ya ni se notan por cierto)

Estoy pensando en la posibilidad de comprarlos fuera de Venezuela y traerlos por FEDEX u otra compañia de estas.

Pero ni idea que tan caros pueda costar el envio.

En cuanto esta un bridgestone at 694 en US$???

Y un yokohama G011 en US$???

y si alguien tiene idea de cuanto me pueda costar y si conoce alguna pagina de venta en linea.

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

En USA, en 235/60-16 una Yokohama está alrededor de los USD 100, no mucho mas barato que lo que sale en Argentina.

http://www.tirerack.com/tires/Compare1. ... l&x=57&y=3

No creo que te sea rentable.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
GV_VZLA
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 02 Feb 2006 10:35
Ubicación: caracas

Nota por GV_VZLA »

Gracias...

Fijate que si me es rentable pues aqui el ultimo caucho de esos que compre me salió en 170$US lo que no tengo idea es cuanto me puede costar el envio...

Ese link que me pasaste es de un AT/S los que yo necesito son AT estuve buscando y en esa pagina no hay...

Si conocen alguna otra pagina que venda online no duden en postear...

Saludos Gracias de todos modos...
Avatar de Usuario
nestor veas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 11 Abr 2007 02:19
Ubicación: San Jose

Nota por nestor veas »

GV_VZLA escribió:Gracias...

Fijate que si me es rentable pues aqui el ultimo caucho de esos que compre me salió en 170$US lo que no tengo idea es cuanto me puede costar el envio...

Ese link que me pasaste es de un AT/S los que yo necesito son AT estuve buscando y en esa pagina no hay...

Si conocen alguna otra pagina que venda online no duden en postear...

Saludos Gracias de todos modos...
Amigo, no has intentado alguna direccion en Panama, ???? alli hay mucho surtido y quizas porque es mas cerca el flete de enviarlas sea menor y creo que poedes encontrar las que buscas..

Con respecto aprecios de aca que son tambien alrededor de U$ 120 , alla las vi mucho mas bararatas...

Nèstor Costa Rica.
Avatar de Usuario
nestor veas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 11 Abr 2007 02:19
Ubicación: San Jose

Nota por nestor veas »

GV_VZLA escribió:Gracias...

Fijate que si me es rentable pues aqui el ultimo caucho de esos que compre me salió en 170$US lo que no tengo idea es cuanto me puede costar el envio...

Ese link que me pasaste es de un AT/S los que yo necesito son AT estuve buscando y en esa pagina no hay...

Si conocen alguna otra pagina que venda online no duden en postear...

Saludos Gracias de todos modos...
Amigo, no has intentado alguna direccion en Panama, ???? alli hay mucho surtido y quizas porque es mas cerca el flete de enviarlas sea menor y creo que poedes encontrar las que buscas..

Con respecto aprecios de aca que son tambien alrededor de U$ 120 , alla las vi mucho mas bararatas...

Nèstor Costa Rica.
Responder