GV o Jimny??? Precio de repuestos??

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
rodrigoperalta
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 11 Mar 2007 18:21
Ubicación: Trenque Lauquen

GV o Jimny??? Precio de repuestos??

Nota por rodrigoperalta »

Hola a todos. Estoy con ganas de comprar una 4x4 de Suzuki y estoy entre la GV y el Jimny. El Jimny me gusta estéticamente, leí que tiene muy buenas prestaciones offroad, pero me limita que es un poco chico y yo tengo una flia con una nena y un bb en camino. La GV es más grande, aunque la que compraría sería la versión 3 puertas. Lo que no sé es como anda la GV en prestaciones offroad.

Por otro lado, quería saber si los precios de los repuestos para cualquiera de los dos es muy elevado, y cuán fácil se consiguen.

Desde ya muchas gracias y apreciaría mucho la ayuda de todos ustedes
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Rodrigo la GV3p anda muy bien en Off, tiene un poco mas de confor que el jymny. No te creas que un GV es mucho ams grande, te moveras con un poco ams de comodidad pero tampoco hace ala diferencia.
Los repuestos son todos caros, como el de cualquier auto que sea mas alla del 98. Me parece que de la Gv podes encontrar mas ya qye se ensambla en rosario.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Re: GV o Jimny??? Precio de repuestos??

Nota por Nach_onlyone »

rodrigoperalta escribió: yo tengo una flia con una nena y un bb en camino.
Con éste esquema, yo no compraría un Jimny, salvo que quieras hacer malabarismos cada vez que quieras llevar a tu familia, cochecito, bolsitos, etc, etc.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: GV o Jimny??? Precio de repuestos??

Nota por andsawon »

Rodrigo si necesitas mas espacio trata de estirarte hasta una GV 5 p., yo tengo una y dos chicos y entra de todo, meto dos bicicletas rodado 16 paradas
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

En la Gv tenés mas espacio, es mucho mas ancha, y al ser chicos los que van atras podes correr las butacas traseras bien adelante y te queda bastante espacio
El jimny tiene muy poco espacio, no te va a entrar ni el carrito
Alejandro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Ale la GV no tre correderas en los asientos traseros como la viti :?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
rodrigoperalta
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 11 Mar 2007 18:21
Ubicación: Trenque Lauquen

Nota por rodrigoperalta »

Gracias por sus respuestas. Quería hacerles una pregunta de ignorante nomás: por qué hay Chevrolet GV y Suzuki GV?? Cuál es mejor??
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Si juanjo la tres puertas, por lo menos la '99 Japo tiene, no es el mismo sistema para revatirlas pero correderas tiene
Abrazaaaaaa, diría Neo :lol:
Alejandro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

no digo mas nada :crashpc:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
labelson
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2007 11:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por labelson »

Te cuento que yo estuve en el mismo dilema que vos, a diferencia de que no tengo chicos. Te diría que como te dicen todos te tires para un GV 5 puertas, en el caso de que sea demasiado cara la GV 3 puertas es mas grande que el jimny. Ademas que la GV 3puertas la conseguis con motor 2.0 y 1.6 (yo tengo la 1.6) y con esto te aseguras qeu en ruta viajas mas comodo. Ambos son muy buenos vehiculos off road, pero el jimny con el motor mas chico en ruta ya me han dicho que le cuesta un poco salvo que te guste viajar a 100 o 110. Al final me decidí por una GV 3 puertas y no me arrepiento para nada... Son excelentes vehiculos...
Cerrado