Version reducida y nostalgica!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Version reducida y nostalgica!

Nota por Titoloco »

Yo era un feliz usuario del Jeep Club, que nivel, solo playa, tomando daiquiris en algun parador de la costa, mirando minas en tanga......
Ahora, miembro del Suzuki club la cosa cambio.......y mucho.

Me llevaron a la sierra cordobesa, totalmente engañado.....Venite que es una travasia de media dificultad, dijo Dany14 mientras se bajaba un tubo de termidor.

Y ahi de un dia para otro me encontre bajando los caracoles de noche, menos mal que no fuimos a conocer ninguna mina escondida sino todavia estaba comiendo paella.

Baje los caracoles, escuchando mi tema preferido de Sui Generis "Rasguña las Piedras", detras de Deby que me guiaba con una linterna para ver donde pisar. De fondo se escuchaban los gritos de un guia que no voy a nombrar, para que no quede mal el pobre ya que es un heroe de Malvinas, "PARA LOCA!!!, TE DIJE QUE PARES!!!!" "CUAL ES TU IZQUIERDA??????" "LPMQTP!!!!!" (todo un romantico!)y cosas similares que ayudaron a guiar al vehiculo del cual era copiloto para asi llegar enteros y con buen animo a nuestro primer destino que era el parador de don Carlos.
Que Cena!!!!! Cagados de frio como estabamos, nos sirvieron una paella de mariscos recien sacados de un arrollo del lugar, una exelente birra casera artesanal (la mejor que probe en mi vida), se contaron un monton de anecdotas por parte de lso participantes, de como hicieron una cosa o la otra que no vale la pena mencionar.

Y nos fuimos a dormir...........tema aparte.....
Elegido el dormi, una habitacion con fogon, cinco camas y varios colchones en el piso, al lado otro cuarto con dos camas y mucha ventilacion que fue la elegida por mi. En la habitacion vecina el Drgr comenzo a encender el hogar, 15 kilos de leña, mas algun tronco que nos trajo don Carlos, y gracias a Dios unos veinte litros de kerosen.
Que fogon!!!!!!! Por la chimenea salia tanto humo blanco que varios de los travesistas empezaron a gritar HABEMUS PAPA!!!!!!
Luego de ventilar por veinte minutos y enfriar nuevamente la habitacion, nos dispusimos a dormir.
No tengo mucha experiencia en carpas y por lo tanto con bolsas de dormir. Me lleve las bolsas de dormir de los chicos, tome una, elegi un colchon y me acoste. Ahi me doy cuenta que entro solo hasta la mitad, la puta madre me traje una bolsa de Deby cuando era chica, pense, y me resigne tapado medio cuerpo con una campera y un frio digno del artico. Doy vueltas, me levanto y veo que la bolsa estaba doblada a la mitad, je je je, que pelotudo no? Ahora la cosa estaba mejor, la reviso y veo que tiene el cierre para adentro, esta al reves casi seguro o esta fallada, la doy vuelta sacando el interior para afuera, pero la cosa tampoco me cerraba, los que hacen las bolsas de dormir baratas son unos pelotudos, fue la unica conclusion que pude sacar, asi que la volvi a dar vuelta y deje el cierre por dentro, y hoy mismo les mando un mail a los fabricante de la bolsa para quejarme!!!!!
Gracias que me duermo facil porque el concierto de ronquidos y pedos que escuche por la madrugada hubiera hecho imposible consiliar el sueño de persona normal alguna. Dicen que yo roncaba, pero me parece que era el eco de al lado..................

Luego hare el relato del desayuno y salida para nuestro retorno.......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno Tito ! no me quiero imaginar lo que sería esa habitación !!! :lol:

Respecto a lo del termidor, estás totalmente equivocado... lo mío es un buen Cavernet Sauvignon :B:

Además, no mentí ! la travesía era de dificultad media, y los hechos lo confirman, ya que si hubiera sido de dificultad alta, te aseguro que ninguna de las suzukis estandard lo hubieran logrado :wink:

Igual, como dijo el amigo Einstein, TODO ES RELATIVO, y entiendo que lo que para mí puede ser algo "medio" para otros les haya resultado muy complicado ! Lo bueno de esto es que ahora ya saben cual es mi parámetro !!! :mrgreen: :twisted: :shock:
Dany
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Solo puedo acotar dos cosas:

1) la p**a como me hubiese gustado poder ir

2) el cierre de la bolsa esta bien, es para que puedas cerrarla y abrirla de adentro ;)
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Buenisimooooooo, Tito, tus relatos me hacen reír mucho, sos un fenómeno!!!!!!!!, en serio escuchabas a un guia copiloto putear a su amada esposa :shock: ?, no no!!!!!!, es imposible.-
jajajajajajajajajaja, si la pobre es una Santa, :roll: , pero viste yo no contestaba nada..... jajajajajajajajaja.-
Un fuerte abrazo.- :girl:
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

Realmente TITO lo tuyo más bien me pareció una lucha titánica :motz: entre la bolsa de dormir, el concierto de sonidos armónicos :musik: (recordá esto: ronquido, pedo, ronquido, pedo, ronquido....) el humo, el frío :wall: y para colmo lo que comentó tu hija de tus virtudes conductivas :blah: :blah: etc. etc. Creo que de ésta travesía no te olvidás más ni vos ni ninguno de nosotros. :lol: :lol: :lol:. Gracias por venir y espero que repitamos travesías de tan buen humor como ésta. Saludos
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

Adelma Baiter escribió:Buenisimooooooo, Tito, tus relatos me hacen reír mucho, sos un fenómeno!!!!!!!!, en serio escuchabas a un guia copiloto putear a su amada esposa :shock: ?, no no!!!!!!, es imposible.-
jajajajajajajajajaja, si la pobre es una Santa, :roll: , pero viste yo no contestaba nada..... jajajajajajajajaja.-
Un fuerte abrazo.- :girl:
Adelma :girl: querida creo que cuando sucedió ese "incidente" estaríamos unas 4 ó 5 rectas más abajo realmente pensamos que alguien había chocado, empujado, volcado, abollado o algo así, pues desde allí y con CLARIDAD se escucharon gritos espeluznantes :?: faltaba una contestación como ...."ANDÁ A LAVAR LOS PLATOS" :angry: o "EN QUE MANO TENGO LA LINTERNA, PUES ESA ES LA DERECHA, LA DERECHA" :wall: , te digo que al principio nos asustamos pero luego todo nos pareció muy gracioso :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: . Saludos para Uds. Y PANI perdonala la flaca es de carácter O:) (un Lexotanil por allí....)
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Yo no di nombres!!!!!!
Si Adelma se da por aludida va por su cuenta........
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

TITO, LO SUYO, Poesía en estado puro. Que relato POR DIÓ!

Los del jeep club lo llevaban al parador del Ramada hotel en Bunge y libertador (pina) ahi NADIE se tira Peditos y nadie usa bolsa de dormir...Tipo que naaaaa.

¿Cuando pone en venta el Gcherokee y compra un Gvitara?
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

La verdad la chero la tengo por una cuestion de comodidad y de espacio, tiene caja automatica. Ayer casi no pude caminar por lo inflamado que tenia la rodilla, si tuviera embrague no hubiera podido ir a la travesia y tomando pastillitas me hago merda el estomago. Y por el espacio, somos cuatro, mi hijo mide 1,89, a Deby ya la conocen y mi media naranja es como Deby mas o menos, asi que en una Vitara no viajriamos muy comodos.....pero la caja automatica hoy es prioritaritaria para mi. Soy casi un discapacitado.......me falta el calco para poder estacionar en todos lados.
Yo creo que esta travesia del aspero fue una de mis ultimas travesias, solo hare las cortas o muy livianas por lo menos hasta que me opere o encuentre otra solucion.
Si tuviera que cambiar la chata la vitara seria mi primera opcion.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Comprale una a Debi!!!!!!!! :jump: :jump: :jump:
Besos :girl:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Espera que la petiza cumpla los 18 y vemos.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Tito no seas amargo, xq tiene q tener 18 la nena, mis viejos me compraron mi primer auto a los 15 y mira lo normal q resulte :lol: , y eso q en aquellas epocas era pistero, dps me volque al todo terreno!!. No se como sera la legislacion alla, pero aca el registro t lo dan a los 17 previa autorizacion de los padres.

Saludos!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Es como yo digo la Legislación Argentina deberia ser revisada !!!! :wink: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Grande TITO, sos un fenomeno y no me gustaria que esta sea tu ultima salida larga, ya que pude compartir con vos varias horas y lo pase muy bien, tenes muy buena onda hasta para cuando las cosas te salen mal, no puedo creer con la naturalidad que tomastes la rotura de tu llanta y como le agregastes un poco de humor, eso me encanto y creo que es como se debe vivir en terminos generales la vida.

Ahora, lo de la habitacion: el primer ronquido fue el tuyo, TURRO, no te puedo esplicar la envidia de los que te escuchabamos, Lugo se prendio Cristian y Juanma y ya para ese entonces con Gaby empezabamos a perder el conocimiento, por los gases que emanava el hogar, que parecia el fogon de Juana de Arco y ahi nos sumamos a la orquesta.

Lo divertido fue despertarme por la noche y escuchar todos al unisono.

Bueno, segui con el relato que esta bueno y tenes material de sobra...

Saludos.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

JAJAJAAAAAAAAAA. QUE GRANDE TITOOOOO,,, NO PUEDO PARAR DE REIRME SOS UN FENOMENO... y tambien me rei mucho en el viaje de ida... jajaja....
Cerrado