Sorteo Solidario

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Sorteo Solidario

Nota por Beto »

Gente para los que no entraron a Solidaridad, les cuento que estamos ayudando a una esculita y salita de primeros auxilios, de Catamarca, y el Celta ofrecio unas herramientas para hacer un sorteo, el cual segun hable con Dany, se va a hacer en la cena del club, les pido que por favor avisen y entren al post para ver, como son las cosas y si alguien puede ayudar con algo, una ropita, unas zapatillas, unos libros ya leidos, algo, Un abrazo a todos y gracias. Recuerden que capaz algo que nos sobra a nosotros para los demas es muy necesario, ayudemos como lo hacemos siempre con el Suzuki club,
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

en breve subo las fotos c las herramientas q vamos a sortear y por otro lado pregunto ¿ ALGUIEN sabe donde puedo CANJEAR REVISTAS SELECC. del READERS DIGEST x libros ? q sirvan p las escuelas a las cueles ayudamos en las solidadrias :B:
Celta
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Celta, si no podes canjear las revistas por libros, el Selecciones tambien sirve. Eso me dijeron en una escuelita rural cerca de Varvarco (ColoMichi Co) Neuquen, donde dejamos cosas hace un par de años. Para ellos todo sirve y es todo nuevo. Cualquier material de lectura es útil.

Por otra parte, tengo ropa y zapatos de los chicos y mios, a dónde los llevo?
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

SOLIDARIA

Nota por Adrian »

Beto

estoy en campaña en casa, oficina y con mi madre juntando ropa, utiles escolares.

conta conmigo para el sorteo, entiendo que las cosas puedo dejarlas en la casa del amigo caviglia, no??? o quizas el Dr GR que me queda mas cerca de casa.

Estoy viendo si la empresa me da la ultima semana de julio y me prendo con uds en la salida
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Sorteo Solidario

Nota por DanyEl14 »

[quote="Beto"]Gente para los que no entraron a Solidaridad, les cuento que estamos ayudando ....quote]

Beto, los que no entran a Solidaridad es porque no les interesa ser Solidarios, con lo cual y como siempre digo, por más que publiquemos el mensaje en todos los foros, el resultado será el mismo :wink:

Por suerte hay gente solidaria, y mucha, y te aseguro que esa gente lee el foro de Solidaridad y es la que siempre ayuda =D> =D> =D>

Así que mantengamos el foro en orden y no obliguemos a nadie a hacer lo que no quiere, me refiero a leer mensajes solidarios en travesías y sociales :wink:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Alegv escribió:Por otra parte, tengo ropa y zapatos de los chicos y mios, a dónde los llevo?
Ale, fijate que Guille en el post publicado en Solidaridad de este tema pone la dirección de donde llevar las cosas

Muevo este mensaje a Solidaridad y para que no se divida tanto el tema, acá hablemos del sorteo y por las donaciones sigan sobre el otro post por favor

Gracias :wink:
Dany
Avatar de Usuario
G/ESLINGA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jul 2007 09:03
Ubicación: REOCIN

Nota por G/ESLINGA »

Es digno de admirar y leer este apartado de vuestro foro de SOLIDARIDAD aplaudo vuestro trabajo os felicito y animo para que sigais ayudando a estas aldeas necesitadas u sus escuelas, lamento que por estar tan lejos no pueda colaborar con vosotros, pero desde aqui os transmito mi Admiración, Saludos
AMAR LA NATURALEZA ES DISFRUTARLA Y RESPETARLA
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

SOLIDARIDAD

Nota por alvaro »

HOLA LOCO COMO HAGO DESDE ACA PARA MANDARLES ALGO , SON LIBROS Y ALGO DE ROPA
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Gracias G/Eslinga y Alvaro por los comentarios.
Para Alvaro:
no te preocupes que habrá más solidarias. Lo que tengas guardalo para la próxima, que en cuanto algún suzuquero se acerque a Tierra del Fuego lo comisionamos para que se traiga tus donaciones.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Responder