Ayuda Por favor - ECM (Electronic Control Modul)

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
palito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2007 16:05
Ubicación: La Paz

Ayuda Por favor - ECM (Electronic Control Modul)

Nota por palito »

Hola amigos:

Espero que este sea el lugar correcto, y por favor no me mal interpreten, estoy desesperado,
Hace com 8 meses (haciendo un gran esfuerzo) me compre un Gran Vitara modelo 2000, que por cierto es un bello 4x4 y no lo cambio por nada, pero como hace un mes sufrí un robo, me robaron lo que acá le llamamos el CEREBRO y que segun la casa importadora es el ECM.
Acá es donde necesito su ayuda, no puedo conseguir el CEREBRO para mi 4x4, lo hice buscar hasta en el Japón, pero me dicen que allá solo hay ESCUDOS y no Gran Vitaras, ya agoté todas mis posibilidades, lo que necesito si alguien puede o sabe es identificar como se llama realmente lo que estoy buscando y si alguien sabe donde buscarlo. Y obviamente el precio para ver si puedo hacerlo traer de algun lado.

Estas son las características de mi 4x4:

Modelo: Gran Vitara
Año: 2000
Chasis: JS3TL52V1Y4100799
Motor: J20A146806
Cilindros: 4 en línea
Válvulas: 16
Caja: Manual (No automática)
Combustible: Gasolina (no nafta, no diesel,no gas)

Gracias, por su ayuda, nuevamente les repito no quiero que me mal interpreten, lo único que quiero es ayuda para poder tener nuevamente funcionando mi vagoneta.

Un millon de gracias.

Salu2

Palito
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Hola Palito
Te paso los datos de donde compro los repuestos:
IVAN SECUL TEL (0541011)4717 5000
repuestos@secul.com.ar

Te mande un mensaje privado. Fijate si podes contestarlo. Gracias.

Claudio
claudio
socio 952

Imagen
Responder