Hola

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
tinchogori
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2007 12:35
Ubicación: Rosario
Contactar:

Hola

Nota por tinchogori »

Hola chicos me compre una vitarita 93 techo rígido (roja) e ingreso al mundo de los suzukeros. Quiero ponerle defensa delantera cual me aconsejan, existe original ? también necesito la insignia de suzuki que va adelante. Donde se consigue. Tengo mil preguntas mas pero vamos de a poco. No quiero abusar. Saludos
Tincho
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

En hora buena, tenes que postear estas cosas en travesias y sociales por que aca nadie te va a responder, al menos que este al dope como yo :mrgreen: .

Para unas cuantas dudas tendras que tener pasiencia ya que muchos estan de vacaciones de invirno. Que disfrutes del fierro y subite unas fotos :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Hola Tincho!
bienvenido al CLU!!!!
yo tambien soy de Rosario y tengo una Vitara Roja 93 pero con techo de lona
te cuento que tengo la defensa original (de goma) que se la saque y no la voy a usar. con los 4 faroles. cuando quieras me avisas y la ves
todos los jueves a la noche nos juntamos con la gente de Pasion 4x4, en el bar del laguito independencia.
Saludos, tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Tongab, si este muchacho no la quiere, avisame que a mi me interesa!!!!!
gracias
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

tongab, ami tambien me interesa, pasame precio y estado, gracias
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Cerrado