Cerro Aspero

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Quiero hacer una mención especial para Cristian por su total cooperación hacia mi persona y para con los demás, se bajo TODO los caracoles caminando.
Un fenómeno y espero que para las proximas travesias nos acompañe.
Cristian un abrazo grande y ojo con lo de aladelta.
Última edición por JuanMa - JMV6 el 07 Abr 2005 11:44, editado 1 vez en total.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

Agradecimiento.

Nota por Crisc »

Gracias Juanma, simplemente trate de hacer cosas para sentirme util hacia Ustedes ya que carecia de experiencia en este tipo de travesias (digo acrecia, pues creo que algo habre aprendido...), bueno nada mas, no opinare sobre discusiones del foro, por una cuestion de que creo que aun, no deberia hacerlo.

Un saludo para todos y ralmente lo pase fantastico...
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

yo tambien te felicito Crisc, lo tuyo impresionante, por lo menos a mi me re ayudaste como creo al resto del grupo, sos un fenomeno y gracias... y al acompañante de Pablo tambien... Ulises..
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Con Pani pensamos lo mismo un fenomeno!!!!!!!, realmente ayudaste mucho y me gustaría estar compartiendo alguna otra travesía con vos
Un fuerte abrazo Pani y Yo.- :B: :B: :B:
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

CRISTAN QUERIDO!!! :B: Cuando seas piloto de tu chata lo que más voy a extrañar serán tus cuentos, ya que los relatas al mejor estilo Landriscina, le agregas situaciones cambiantes, tonadas, acentos etc. que me hacen imaginar las situaciones realmente te felicito por tu espíritu y espero poder verte pronto (me debes un chiste). Realmente un tipazo!! Saludos de Jorge y Mariel.
PD..: Saludos a Tribilín :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y al Burro!!!
Cerrado