BUSCO AMIGOS PARA HACER 4X4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JUAN CATALFAMO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2007 23:40
Ubicación: MAIPU

BUSCO AMIGOS PARA HACER 4X4

Nota por JUAN CATALFAMO »

BUENAS : necesito suzukeros buena onda para hacer travesias en mendoza, ademas de aprender un poco mas(pq soy nuevo) de esto que es tan lindo como el 4x4.

estoy dispuesto a organizar alguna salidita con asado y por supuesto algun vinito ....

desde luego gracias
juan de la montaña.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Juan, bienvenido ! :B:

Hay varios Suzukeros de aquellos pagos, con lo cual seguramente irán apareciendo como para organizarce y hacer algo, como los amigos de Mar del Plata, que ya están por crear la 1er "sede" del Club en la costa :mrgreen:

Fijate que CMA4x4 es de allá y siempre escribe contando sus aventuras

Suerte! y que disfrutes del foro
Dany
Avatar de Usuario
juan carlos fernandez
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 13 Ago 2007 23:20
Ubicación: capital

Nota por juan carlos fernandez »

hola juan y bienvenido al club y felicidades por tu samu ya conteste tu mp . lo unico q tenes q hacer es disfrutarlo en todo momento y conta tus aventuras :mrgreen: :mrgreen:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Bienvenido Juan!!!!!!

Y como dice dany....hay varios de tu provincia por aca, seguro que te vas a poder enganchar para hacer algo...
Damian
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

hola juan !!!como dice Dany ponete en contacto con Hernan (CMA 4x4) que es gente copada y le encanta esto del off roud !!!!! :B: a y de paso mandale saludos :mrgreen:
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

bienvenido al foro, y que disfrutes de la gente y el foro.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

Benvenuti al foro juancito :D

La travesia todavia no puedo, pero encantado de comer el asado y ni hablar de tomar un buen tinto :wink:

Saluditos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

hola.... mira aca mucho el 4x4 no nos gusta... :^o :^o :^o ... no se si vas a conseguir alguien que te acompañe a ensuciar y romper la camioneta! :lol: :lol:

Bienvenido al Foro!!! ya nos conoceremos en alguna travesia!

Saludos, -tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:shock: BIENVENIDO AL FORO ,Y COMO DIJERON DANI Y LEO EN MZA LO TENES A HERNAN QUE ES UN TIPAZO RE BUENA ONDA QUE SIEMPRE ESTA DISPUESTO A SALIR DE TRAVESIA A CUALQUIER PARTE.

HERNAN,¡¡¡¡¡TELEFONO!!!!!
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Queridos Sandu y León...

Tanto tiempo... que alegría "leerlos"... la verdad que estoy medio perdido por mi laburo... yo estoy en el tema aduana, y aquí en Mendoza... tenemos las problemas que la familia Ingals...

Desde que compré la patona esta, puedo salir cada vez menos al campo, pero una vez al mes seguro... :twisted:

Juan y a todos les dejo mi fono por lo que necesiten 0261-4235592. Comunicate que siempre estamos armando algo.

Les cuento que este año fue único en el aspecto invernal. Ya con 4 nevadas importantes pudimos hacer uso y abuso de la conducción en nieve... cosa bastante difícil en Mendoza.

Ya tendremos que ir armando el tema de las vacaciones, para mejorar la participación del año pasado... jejeje

Este año espero ser parte de la salida en Córdoba que veo se está perfilando según puso Dany en un post con los adelantos.

Un abrazo a todos y al amigo Charch si de casualidad nos lee.

Sandu... coordinemos alguna, que tengo unos nuevos Cabernet Sauvig. que hay que practicarle un road test... jejeje
Hernan Gonzalez
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

BIENVENIDO JUAN!!!!!!

:B: :B: :B: :B:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Pedro Cuoghi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2007 22:24
Ubicación: Guaymallén

Re: BUSCO AMIGOS PARA HACER 4X4

Nota por Pedro Cuoghi »

Estimado Juan
Soy de la misma provincia y estoy en San José Gllén, mi telefono es
4456759 y estoy dispuesto a prenderme en cualquier travesía.
Espero tu llamado para compartir un buen vino!!!!!!
Pedro
Responder